Vie Dic 12, 2008 8:01 pm

Algún tarao de los míos se ha leído ya el último de Pendergast?

Yo estuve a punto de comprármelo, pero por las entregas y porque no está en bolsillo aún, me eché para atrás.

Creo que va a caer en Navidades fijo.

Vie Dic 12, 2008 10:35 pm

Hoy me he pillado los dos primeros libros de Dexter, a ver si mañana empiezo a darles caña.

Vie Dic 12, 2008 11:48 pm

sergimax escribió:
derrotandoajoseca escribió:Copón, si que lo estan exprimiendo bien....XD

MEEEEEEEEEEC! (?)

La serie se inspiró en los libros, que es distinto.

Copon, pues si que estan exprimiendo bien los libros.... (?)

Sab Dic 13, 2008 12:57 am

Darkphalcom escribió:Lo poco que voy leyendo de Un mundo sin fin me está pareciendo exactamente igual al anterior Los pilares de la tierra .

En definitiva, a mi parecer estupendo, si os gustó el primero os encantará el segundo.

PD: Al parecer el follar y el ver tetas ajenas era cosa diaria en la Edad Media...

Pues hombre, nada ha cambiado desde entonces.

A ver si lo consigo mañana....¬¬

Sab Dic 13, 2008 1:47 am

-Genome10 escribió:
Darkphalcom escribió:Lo poco que voy leyendo de Un mundo sin fin me está pareciendo exactamente igual al anterior Los pilares de la tierra .

En definitiva, a mi parecer estupendo, si os gustó el primero os encantará el segundo.

PD: Al parecer el follar y el ver tetas ajenas era cosa diaria en la Edad Media...

Pues hombre, nada ha cambiado desde entonces.

A ver si lo consigo mañana....¬¬

:D

Nah, lo decía por que la estructura de estos dos libros es idéntica:

Capítulo 1

1 - El malo malote se vuelve malo malote (antes era un hijoputa rencoroso, pero no podía hacer daño a nadie por que no tenía poder)
2 - Los buenos quieren hacer algo que jode al malo malote
3 - Al malo malote no le gusta
4 - Los buenos le dicen al malo malote, que te den por el puto culo
5 - El malo malote se cabrea y arma alguna para putear a los buenos consiguiendolo siempre
6 - Mediante el ingenio de uno de los buenos ganan al malo malote, consiguen lo que querían y todos felices.

Capítulo 2

1 - El malo malote ya es malo malote e hijo de puta
2 - Los buenos quieren hacer algo que bla, bla, bla...
3 - ...

Y así hasta que se acaba el libro

Pero entre medias te meten un folleteo de tres pares de cojones, si el malo malote no está violando a alguna son los buenos los que están en pleno fornicio...

Suerte mañana...

Sab Dic 13, 2008 1:55 am

A mi madre le han regalado Los pilares de la tierra...pero no me animo a cogerlo yo visto el tochaco...

Sab Dic 13, 2008 2:03 am

derrotandoajoseca escribió:A mi madre le han regalado Los pilares de la tierra...pero no me animo a cogerlo yo visto el tochaco...

Pues te animo a leerlo aunque hace 2 minutos haya desvelado su simple linea argumental.

Es lo que tiene un best seller, es previsible a corto plazo pero siempre tiene un final que sorprende. Y te engancha como un tonto hoija...

Sab Dic 13, 2008 3:07 pm

+1.

Lun Dic 15, 2008 4:29 pm

chikipitis escribió:Hoy me he pillado los dos primeros libros de Dexter, a ver si mañana empiezo a darles caña.

chiki chiki ya has empezado?

Lun Dic 15, 2008 6:04 pm

¿Alguien ha leido "Gomorra" de Roberto Saviano?

Full Version