Dom Jul 20, 2008 5:25 pm

La Cuarta temporada a mi me dejo loquisimo.

Dom Jul 20, 2008 5:27 pm

javi_talavera escribió:La Cuarta temporada a mi me dejo loquisimo.

Yo ya lo estoy a falta de esos 2 capitulos

Dom Jul 20, 2008 5:33 pm

Pues te recomiendo que dejes de postear y veas lo que te queda porque el final de la temporada es la ostia.

Dom Jul 20, 2008 5:35 pm

javi_talavera escribió:Pues te recomiendo que dejes de postear y veas lo que te queda porque el final de la temporada es la ostia.

Me estas diciendo que estos 2 ultimos capitulos aun me van a dar mas sorpresas????
Hasta mañana no los podre ver, he empezado antes a verlos y me he quedado frito, pero de mañana o incluso esta noche si llego pronto no pasa de que los vea :pinchando:

Dom Jul 20, 2008 5:37 pm

A mi la ultima escena del ultimo capitulo de la temporada me dejo petrificado, no pensaba que pudiera pasar eso... pero bueno, cuando lo veas postea sin falta para ver tus impresiones.

Dom Jul 20, 2008 7:08 pm

pako_424 escribió:Joder si es que es absurdisimo, a ver si llega ya la 4 de Prison Break porque vaya... :solo:

Como Prison ha mantenido su calidad en todas las temporadas (?)

Javi_talavera, la ultima escena, mucha gente la encontro "decepcionante" porque llevaban todo el puto año convencidos de que era ese o el otro y al final no les sorprendio, pero yo por lo menos que no busque teorias ni mierdas me impacto tambien, no me lo esperaba para nada, tengo ganas de que llegue la quinta para saber que coño paso para que este ahi.
Última edición por sergimax el Lun Jul 21, 2008 1:03 am, editado 1 vez en total

Dom Jul 20, 2008 7:11 pm

Ahi esta la gracia, no indague por internet sobre lo que podia pasar, simplemente me deje llevar por la serie y me paso como a ti, no me lo esperaba y tengo ganas de la quinta temporada ya. Ademas las escenas del futuro en lugar de las del pasado me impactan mucho más en la serie.

Dom Jul 20, 2008 9:37 pm

Bien sergi, diles quien no es! xD

Dom Jul 20, 2008 9:38 pm

Sergimax jodiendo finales por ahi... hahahaha, menos mal que no soy aficionado a las series.

Lun Jul 21, 2008 12:13 am

¿Alguien de aquí ha visto The Young Ones/Los Jovenes? Tiene mas años que la tos pero es una de las mejores series que he visto, en VOS se sale.

Full Version