Vie Sep 01, 2006 5:24 pm

Uh que bajon! :? Bueno ahora pon en accion el plan B xD arrimate a sus amigas to lo que puedas , asi a lo mejor se pondra celosa de alguan de ellas y para que no se ponga alguna contigo se pondra contigo , si hace eso es que te quiere si deja que te arrimes mucho a ellas ...:roll:

Allen_3 escribió:Mariahxxx guapo,, no decaigas!!! XDDDD

8O 8O 8O

Vie Sep 01, 2006 5:27 pm

no decaigas ombre que en el mundo gracias a dios lo que sobran son mujeres :P

Vie Sep 01, 2006 5:38 pm

er_JuLi escribió:

8O 8O 8O

Era una coña ¬¬

Vie Sep 01, 2006 5:48 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No puede ser.....

Vie Sep 01, 2006 5:59 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 01, 2006 6:20 pm

si ella no siente lo mismo, haz que lo sienta, si estas tan enamorado de ella, ve enamorándola poco a poco, que al final lo más seguro es que puedas tenerla

Vie Sep 01, 2006 6:32 pm

Allen_3 escribió:
er_JuLi escribió:

8O 8O 8O

Era una coña ¬¬

Como el caso Gongui XDDDDD (es broma Allen :wink: )
Que putada mariahxxx, con lo interesante que estaba esto :?

Vie Sep 01, 2006 6:42 pm

Tu exaselo en cara, lo k no debes acer es rendirte, recuerdale de vez en cuando k esta ahi, y k te sige gustando.

NO TE RINDAS¡¡¡

SUERTE.

Vie Sep 01, 2006 6:46 pm

Caray, qué inesperado y trágico fin, toda una tendencia moderna que elimina los finales de cuentos de hadas por otros más escabrosos.

Es una pena; en todo caso, aunque no lo creas ahora mismo, es seguro que el tiempo se encargue de mitigarla, por ahora sólo podrías pasar de esa sensación, o incluso seguirlo intentando de diferente forma.

Todo el ánimo posible mariahxxx. :wink:

Vie Sep 01, 2006 7:22 pm

Joder... lo 1º es que no te puedes poner de bajona tio... es lo peor que haces...

Lo segundo... que vayas olvidandote de esa piba (se escribe con 'b'?) YAAA, y pienses en otras pibas que seguro que hay muchas y muy wapas.

Lo 3º, es k si te gusta mucho mucho,... pos sigue como decimos en mi pueblo, "a pìco y pala" con la piba, intentandotela ligar...

Una anecdota para darte un poco de animos...

Una piba, yo le gustaba, y le dije que nunca estariamos juntos, que no me gustaria nunca... al cabo de los 10 meses cosa asi... me enamore de ella, te lo digo lo mas enserio del mundo... me enamore como nunca me he enamorado, la piba tiene 2 años menos que yo, pero aparenta muchos mas... yo deje a mi novia por ella... y despues me dejo ella por otro (donde las dan, las toman)... pero bueno, eso tmb sobraba...

Quiero decirte tio, que si estas tela de colado por ella, insiste, pero mi recomendacion, pasa de ella... y busca a otra.

sergimax escribió:
Allen_3 escribió:
er_JuLi escribió:

8O 8O 8O

Era una coña ¬¬

Como el caso Gongui XDDDDD (es broma Allen :wink: )

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version