Mié Jun 13, 2007 11:11 pm
Mpenza escribió:que un tío haya follado a los 16 no es lo normal (tampoco es mi caso), pero las pibas sí, porque suelen ir con tíos mayores, aunque eso en España, claro, fuera no sé
Mié Jun 13, 2007 11:11 pm
Mpenza escribió:que un tío haya follado a los 16 no es lo normal (tampoco es mi caso), pero las pibas sí, porque suelen ir con tíos mayores, aunque eso en España, claro, fuera no sé
Mié Jun 13, 2007 11:13 pm
VictoR_DC escribió:Es que las tias de hoy en dia son todas unas guarras.
Mié Jun 13, 2007 11:13 pm
Mié Jun 13, 2007 11:18 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!
Mié Jun 13, 2007 11:18 pm
Mié Jun 13, 2007 11:20 pm
Mpenza escribió:ManuelRuiCosta escribió:Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!
ahí has pensado...XD
Mié Jun 13, 2007 11:22 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mpenza escribió:ManuelRuiCosta escribió:Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!
ahí has pensado...XD
Es que estoy aqui con la Economía Politica y me he limitado a extrapolar el flujo circular de la renta al flujo de cerdas que nos rodean. xDDDDDDDDDDDD
Mié Jun 13, 2007 11:22 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mpenza escribió:ManuelRuiCosta escribió:Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!
ahí has pensado...XD
Es que estoy aqui con la Economía Politica y me he limitado a extrapolar el flujo circular de la renta al flujo de cerdas que nos rodean. xDDDDDDDDDDDD
Mié Jun 13, 2007 11:25 pm