Lun Jul 21, 2008 1:03 am

Yo de momento voy a meterme otro poco de Prison Break en vena que voy a mediados de la 2ª temporada. Hasta mañana zorris :P

Lun Jul 21, 2008 1:04 am

jeringo escribió:Bien sergi, diles quien no es! xD

Bah, podia ser la hija (?)
Ya lo he modificado bitches :pinchando:

Lun Jul 21, 2008 2:46 am

sergimax escribió:
jeringo escribió:Bien sergi, diles quien no es! xD

Bah, podia ser la hija (?)
Ya lo he modificado bitches :pinchando:
Como si eso te fuera a salvar de tu sanción bukakkeana... :roll:

Lun Jul 21, 2008 8:37 am

Lo mejor prision break

Ese mi aporte

tengo sueño

Lun Jul 21, 2008 11:54 am

Bueno por suerte no llegue a leer lo que habia escrito sergi sino me hubiese liado a ostias con todos :pinchando:

Lun Jul 21, 2008 12:01 pm

La mejor es padre de familia y me llamo earl. He dicho

Lun Jul 21, 2008 12:26 pm

Yo sigo buscando una pagina para ver la 1ª temporada de Me Llamo Earl y nada...me baje un par d capitulos del eMule pero estan en español e inglés a la vez :S si alguien sabe de alguna que la rule!

Lun Jul 21, 2008 12:30 pm

ErDani escribió:Yo sigo buscando una pagina para ver la 1ª temporada de Me Llamo Earl y nada...me baje un par d capitulos del eMule pero estan en español e inglés a la vez :S si alguien sabe de alguna que la rule!

Para el tema del dual tienes dos opciones o bajarte e instalar los drivers del reproductor que te faltan o con el spanish dub le quitas el idioma que no quieras

ErDani escribió:Yo sigo buscando una pagina para ver la 1ª temporada de Me Llamo Earl y nada...me baje un par d capitulos del eMule pero estan en español e inglés a la vez :S si alguien sabe de alguna que la rule!

Abrelos con el Winamp en vez de con el Windows Media Player :wink:

He encontrado links en descarga directa,lo malo esque es episodio por episodio y son dos links por episodio...

Full Version