Dom Jul 20, 2008 9:27 pm

lo tendre en cuenta...pero kizas la pille yo tmb para pagar el doble xDD

Dom Jul 20, 2008 9:47 pm

Xus_killer escribió:lo tendre en cuenta...pero kizas la pille yo tmb para pagar el doble xDD

Yo para pagar no, pero para cobrar sí :pinchando:

Lun Jul 21, 2008 1:40 pm

lapsus xDD

Lun Jul 21, 2008 3:26 pm

Odio cuando los pendejos de ahora los miras y te dicen "ke miras gil" ya los voy a agarrar uno por uno manga de cagones!!
Los dias sabados ke me gusta dormir hasta tarde y mis papas me rompen las pelotas para ke me levante y despues no me puedo dormir! :twisted: :evil:

Lun Jul 21, 2008 5:54 pm

odio k mi ex me cuente k tio se kiere liar con ella...y todas sus movidas... ¬¬ no hay cosa mejor k hablar con nuestras ex de sus rollos....vamos los hombres disfrutamos tanto....

Lun Jul 21, 2008 7:20 pm

Xus_killer escribió:odio k mi ex me cuente k tio se kiere liar con ella...y todas sus movidas... ¬¬ no hay cosa mejor k hablar con nuestras ex de sus rollos....vamos los hombres disfrutamos tanto....

Haz como yo y no hables con ella

Lun Jul 21, 2008 7:22 pm

Otra cosa que odio es cuando me limpio mal el orto, despues cuando vas a cagar de nuevo te tiran los pelos del culo hasta hacerte llorar

Lun Jul 21, 2008 7:45 pm

Pereira7 escribió:
Xus_killer escribió:odio k mi ex me cuente k tio se kiere liar con ella...y todas sus movidas... ¬¬ no hay cosa mejor k hablar con nuestras ex de sus rollos....vamos los hombres disfrutamos tanto....

Eso intentare hacer...enfriar el ambiente por k me tiene hasta el pene....y despues lo peor es k va poniendo nicks como dirijidos a mi....por k hay tanta puta suelta jodeeeer !!

Lun Jul 21, 2008 7:46 pm

messias18 escribió:Otra cosa que odio es cuando me limpio mal el orto, despues cuando vas a cagar de nuevo te tiran los pelos del culo hasta hacerte llorar

+ 1....consejo....kita pelambrera....y ya veras como se giña mejor tomandocafe

Lun Jul 21, 2008 8:01 pm

Pereira7 escribió:

Después de pasar una relación, no hay nada mejor que ser completos desconocidos.

A mí me funciona 8)

Full Version