Mar Dic 23, 2008 2:35 pm

chikipitis escribió:
Pereira7 escribió:
chikipitis escribió:
Pereira7 escribió:chiki chiki, como va dexteR?

Me quedan 5 páginas para acabar. En un rato te cuento que tal.

Ya me diras que te ha parecido:

Aviso de Spoiler, final diferente a la serie

Que la inspectora laguerta muera, y deborah sepa que su hermano es un asesino

Por cierto es sensacion mia o realmente en el libro Dexter es aun menos humano?

Está cojonudo el libro, sobre todo porque me lo esperaba exactamente igual que la primera temporada y cambian muchas cosas, sobre todo el final.

Tiro de Spoiler:
Todavía no he empezado el segundo, así que tengo curiosidad por ver si cuenta que es lo que pasó al final, si se la carga Dexter, el hermano o que pasa. Porque en el epílogo Deb trata a Dexter como siempre, y si supiera que en realidad es un asesino no me cuadra ese trato.

Bueno, ya lo iré leyendo, no me spoilerees nada del segundo porfa, jaja.

No te digo nada ves descubriendo por ti mismo :pinchando:

Ya veras que el segundo libro solo tiene algunas cosas relacionadas con la serie, lo cual le da mas valor al libro, ya que es una historia distinta

Libros > Serie he dicho tomandocafe

Mar Dic 23, 2008 2:59 pm

He empezado la Tierra Pura de Alan Spence. Hasta ahora parece buena.

Mar Dic 23, 2008 3:11 pm

Hoy he empezado Gomorra, me quedan 3 paginas para acabar el segundo capitulo, hasta ahora me esta gustnado mucho

Mar Dic 23, 2008 4:02 pm

Pues yo sigo todavía con "Un mundo sin fin".

Si bien es cierto que está muy chulo y que es muy interesante se parece TAAAAAAAAAANTO al primer libro que casi estoy deseando que se acabe, para ver como ahorcan (u otra espantosa muerte) al hijo puta del malo y todos los buenos son felices...

Mié Dic 24, 2008 2:57 pm

Pereira7 escribió:Hoy he empezado Gomorra, me quedan 3 paginas para acabar el segundo capitulo, hasta ahora me esta gustnado mucho

La parte del puerto de Nápoles y "Las Vegas" donde se tejen todos los modelitos de Armani, D&G etc... es simplemente increible.

Mié Dic 24, 2008 3:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Pereira7 escribió:Hoy he empezado Gomorra, me quedan 3 paginas para acabar el segundo capitulo, hasta ahora me esta gustnado mucho

La parte del puerto de Nápoles y "Las Vegas" donde se tejen todos los modelitos de Armani, D&G etc... es simplemente increible.

+10000

Vie Dic 26, 2008 10:27 pm

Menudo libro "El Alquimista".

Vie Dic 26, 2008 10:33 pm

Yo tengo un reto, voy a leerme el Padrino en inglés. Me lo ha regalado un amigo que está de Erasmus en Inglaterra.

Seguiremos informando.

Vie Dic 26, 2008 10:51 pm

Habra que pillar el de Gomorra. Los libros sobre mafias y tal me gustan bastante.

Sab Dic 27, 2008 3:40 pm

Darkphalcom escribió:Yo tengo un reto, voy a leerme el Padrino en inglés. Me lo ha regalado un amigo que está de Erasmus en Inglaterra.

Seguiremos informando.

Yo me lo leí en español y me parece una pasada, me enganché a la saga gracias al libro.

Full Version