Mar Dic 23, 2008 2:35 pm
chikipitis escribió:Pereira7 escribió:chikipitis escribió:Pereira7 escribió:chiki chiki, como va dexteR?
Me quedan 5 páginas para acabar. En un rato te cuento que tal.
Ya me diras que te ha parecido:
Aviso de Spoiler, final diferente a la serie
Que la inspectora laguerta muera, y deborah sepa que su hermano es un asesino
Por cierto es sensacion mia o realmente en el libro Dexter es aun menos humano?
Está cojonudo el libro, sobre todo porque me lo esperaba exactamente igual que la primera temporada y cambian muchas cosas, sobre todo el final.
Tiro de Spoiler:
Todavía no he empezado el segundo, así que tengo curiosidad por ver si cuenta que es lo que pasó al final, si se la carga Dexter, el hermano o que pasa. Porque en el epílogo Deb trata a Dexter como siempre, y si supiera que en realidad es un asesino no me cuadra ese trato.
Bueno, ya lo iré leyendo, no me spoilerees nada del segundo porfa, jaja.
Mar Dic 23, 2008 2:59 pm
Mar Dic 23, 2008 3:11 pm
Mar Dic 23, 2008 4:02 pm
Mié Dic 24, 2008 2:57 pm
Pereira7 escribió:Hoy he empezado Gomorra, me quedan 3 paginas para acabar el segundo capitulo, hasta ahora me esta gustnado mucho
Mié Dic 24, 2008 3:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pereira7 escribió:Hoy he empezado Gomorra, me quedan 3 paginas para acabar el segundo capitulo, hasta ahora me esta gustnado mucho
La parte del puerto de Nápoles y "Las Vegas" donde se tejen todos los modelitos de Armani, D&G etc... es simplemente increible.
Vie Dic 26, 2008 10:27 pm
Vie Dic 26, 2008 10:33 pm
Vie Dic 26, 2008 10:51 pm
Sab Dic 27, 2008 3:40 pm
Darkphalcom escribió:Yo tengo un reto, voy a leerme el Padrino en inglés. Me lo ha regalado un amigo que está de Erasmus en Inglaterra.
Seguiremos informando.