Lun Jul 21, 2008 1:02 pm

pako_424 escribió:
ErDani escribió:Yo sigo buscando una pagina para ver la 1ª temporada de Me Llamo Earl y nada...me baje un par d capitulos del eMule pero estan en español e inglés a la vez :S si alguien sabe de alguna que la rule!

Abrelos con el Winamp en vez de con el Windows Media Player :wink:
Si teneis algún problema para reproducir archivos lo mejor es instalarte el VLC.

Lun Jul 21, 2008 1:04 pm

jeringo escribió:
pako_424 escribió:
ErDani escribió:Yo sigo buscando una pagina para ver la 1ª temporada de Me Llamo Earl y nada...me baje un par d capitulos del eMule pero estan en español e inglés a la vez :S si alguien sabe de alguna que la rule!

Abrelos con el Winamp en vez de con el Windows Media Player :wink:
Si teneis algún problema para reproducir archivos lo mejor es instalarte el VLC.

El vcl lo reproduce todo,además de que mcpene siempre tiene razón(?)

Lun Jul 21, 2008 1:14 pm

Sólo una vez me falló, con un vídeo grabado con cámara digital de las vecinitas gallegas de grandes pechos, pero con el BsPlayer acabó reproduciendose.

Lun Jul 21, 2008 2:37 pm

yo lo reproduzco con el PowerDVD y me sale ala vez en español e inglés...voy a probar eso que me dijisteis a ver. De todas formas no me vendria mal lo d la descarga directa aunqe sea asi en dos links, me vale todo! :lol:

Lun Jul 21, 2008 3:00 pm

javi_talavera escribió:A mi la ultima escena del ultimo capitulo de la temporada me dejo petrificado, no pensaba que pudiera pasar eso... pero bueno, cuando lo veas postea sin falta para ver tus impresiones.

Esta escena en cuanto ha entrado a la sala con el ataud me he imaginado quien era, no se por lo que habia pasado en las escenas anteriores, de todas formas ya tengo ganas de pillar la 5ª temporada, esperemos que llegue pronto, y empiecen a resolver misterios, porque desde el primero salen misterios que ninguno ha sido resuelto aun, bueno a esperar y sin duda para mi la 4ª temporada la mejor y parece que al final la huelga de guionistas les sento bien, aunque al igual que en otras series la prisa por acabar tambien aparecen y pasan demasiadas cosas en los 4 ultimos capitulos, pero esta bien

Lo dicho a esperar a la 5ª temporada, entre hoy y mañana empezare con californication que solo son 12 capitulos y en 4 dias lo tengo listo

Lun Jul 21, 2008 3:11 pm

Alguien es tan amable de pasarme algun link para descargarme CCVM con subtitulos integrados???

Es que en VOSE no puedo o no se reproducir los subtitulos en el DVD

Lun Jul 21, 2008 3:23 pm

Para ver todo tipo de vídeos, el Media Player Classic te lo reproduce todo.

Me he bajado en dos días las cuatro temporadas de Anatomía de Grey en calidad HDTV, ahora toca verlas mientras me bajo las 7 de CSI Las Vegas.

:pinchando:

Lun Jul 21, 2008 4:06 pm

Bueno pues si, he probado un capitulo de Dexter con el PowerDvd que es donde probé los de Me Llamo Earl y tambien estaba en dual, pero ahora lo probé con el Winamp y se oye solo en Spanish! Muchas Gracias Tíos! ;)

Pero ahora me surje una dudilla...Si los grabo para verlos en el DVD de casa se vera en dual o solo en español? :?

Lun Jul 21, 2008 4:49 pm

Seguramente sólo en español.

Lun Jul 21, 2008 7:21 pm

ErDani escribió:Bueno pues si, he probado un capitulo de Dexter con el PowerDvd que es donde probé los de Me Llamo Earl y tambien estaba en dual, pero ahora lo probé con el Winamp y se oye solo en Spanish! Muchas Gracias Tíos! ;)

Pero ahora me surje una dudilla...Si los grabo para verlos en el DVD de casa se vera en dual o solo en español? :?

Yo los veo en el dvd pero desde el pen drive y se oye solo en español, aunque gracias a esta buena gente y los 3 ultimos capitulos de lost me he aficionado a la VOSE

Full Version