Vie Oct 06, 2006 10:04 pm
Un cule le dice a un sordo:
- cule: 2+3?
- sordo: 7
- cule: Por el culo te la hinco!!
xDDD
Saludos
Vie Oct 06, 2006 10:41 pm
¿Por qué los cules odian los "Lacasitos"?... Porque les resultan difíciles de pelar.
--------
¿Qué hay que hacer para que un culé esté contento un sábado por la noche?
-Contarle un chiste el martes por la mañana.
Vie Oct 06, 2006 10:53 pm
no cabe duda.............y duda se bajo del autobus.
Vie Oct 06, 2006 11:05 pm
14_guis_14 escribió:Un cule le dice a un sordo:
xDDD
Saludos
Bueno, en la última moda que os ha entrado de insultarnos, mejor me callaré, pero el chiste segun yo lo entiendo es así:
Un sordo le pregunta a un tonto:
Sordo: 2+3?
Tonto: 4
Sordo: Por el culo te la hinco
Vie Oct 06, 2006 11:06 pm
Como se llama diarrea en portugues?
"Cascada do traseiro"
Y en arabe?
"Alud al Cagar"
xDD
Saludos
EDITO: Yo no estoy insultando a nadie. Si la gente pone chistes en contra de mi equipo, yo tambien pongo de los otros... joe, para un chiste de cules que pongo...
Vie Oct 06, 2006 11:19 pm
Allen_3 escribió:14_guis_14 escribió:Un cule le dice a un sordo:
xDDD
Saludos
Bueno,
en la última moda que os ha entrado de insultarnos, mejor me callaré, pero el chiste segun yo lo entiendo es así:
Un sordo le pregunta a un tonto:
Sordo: 2+3?
Tonto: 4
Sordo: Por el culo te la hinco
Pero que gilipollez maxo!!!! leete los mensajes anteriores anda

te lo recomiendo!! ok??
Porque han estado venga meter caña al Madrid...que pasa que nosotros no podemos??? (en este caso guis)...o acaso a el nene le ofende estos chistecillos que es para echar el rato?? desde luego...
Vie Oct 06, 2006 11:28 pm
Si los chistes me dan igual, total, chistes son... Pero en "vuestro" post, tambien has achacado un comentario que hizo er_Juli
Vie Oct 06, 2006 11:55 pm
Bueno para retomar el tema cuento un chiste de los malos, que son los que me gustan xDDD
Un niño sufre un accidente y se queda solo con el tronco porque tuvieron que amputarle los brazos y las piernas... y nada el chiquillo todos los dias salia a la calle con la madre y cuando veia a una tia le decia.... GUARRA, PUTA, ZORRA, y la madre le decia, joer Pablito controlate y no insultes a las chicas... Pues na, Pablito seguia igual, pasó otra tia y seguió igual, ZORRA, COCHINA, HEDIONDA, y la madre seguia reprendiondolo y asi siguio unas cuantas veces más hasta que cuando estaba insultando a otra chica pasaba una vieja cerca de ahi y le dijo... Ay hijo mío, si sigues así, Dios te va a castigar... y dijo el niño.. Y que va hacer? Despeinarme el pelo??? jajajajajajaja xDDDDDDDD
Sab Oct 07, 2006 1:05 am
Jajajajajaja, que bueno messi!!
Yo tengo uno, si alguien se siente ofendido que haga como que no lo ha leído que mi intención no es molestar.
Un niño le dice a otro:
- Qué te han traído los Reyes Magos??
- Pues me han traído un libro y un pijama, y a ti??
- A mi me han traído la play3, el pes6, una bicicleta, un coche teledirigido, 2balones, unas botas de fútbol....
- Si si, pero yo no tengo cáncer
jajajajaXDDDDD
Sab Oct 07, 2006 10:56 am
chikipitis escribió:Jajajajajaja, que bueno messi!!
Yo tengo uno, si alguien se siente ofendido que haga como que no lo ha leído que mi intención no es molestar.
Un niño le dice a otro:
- Qué te han traído los Reyes Magos??
- Pues me han traído un libro y un pijama, y a ti??
- A mi me han traído la play3, el pes6, una bicicleta, un coche teledirigido, 2balones, unas botas de fútbol....
- Si si, pero yo no tengo cáncer
jajajajaXDDDDD
Aunke es un poco fuerte debo advitir k tiene gracia
Full Version