Vie Sep 01, 2006 9:35 pm
tokamos a 7 mujeres x ombre mariahxxx tio no t rindes ami ma pasao eso 3 o 4 o asta 5 veces y aki estoy
Vie Sep 01, 2006 9:38 pm
elfather escribió:tokamos a 7 mujeres x ombre mariahxxx tio no t rindes ami ma pasao eso 3 o 4 o asta 5 veces y aki estoy
Pues hay alguien que se ha llevao a 14...
Yo soy de los de la opinión que para que una relación se cree debe surgir, con un beso. Da igual el momento, uno lo sabe, y sabe que el beso que va a dar va a ser correspondido.
Vie Sep 01, 2006 9:39 pm
mariahxxx escribió:me jugao una liga entera en el pes y sigo peor que antes
XDDD acaso tambien has perdido?? NAh es broma, animo mariahxxx, veras como despues te hace caso, intenta hacer lo que dicen los demas, ve a por alguna de sus amigas para darle celos
Vie Sep 01, 2006 9:44 pm
amos todos a buenos aires a animar a mariaxxx pago yo el viaje xd
Vie Sep 01, 2006 9:53 pm
elfather escribió:amos todos a buenos aires a animar a mariaxxx pago yo el viaje xd
OK yo me apunto y le hacemos una fiesta sorpresaa upss... ya no es sorpresa.
No seria mejor que viniera mariahxxx aqui a españa porque ir cientos pudiendo venir 1 xDD
Vie Sep 01, 2006 9:58 pm
Siempre te quedara el alcohol! es broma... mas adelante pero no es recomendable.... MEJOR TRABAJARTELA... Da mas satisfacion sigue a ello no pierdas esperanza
Si quieres dance o algo que te suba el animo me mandas un MP tengo mucia especializada en eso....
jeje
saludos...
Vie Sep 01, 2006 10:15 pm
entoces anulo la stripers en la tarta gigante de la fiesta sorpresa ???
Vie Sep 01, 2006 10:16 pm
mira te voy a dar mi consejo, la esperanza y las ganas de luchar por lo que quieres es lo ultimo kse debe de perder, yo he pasadp mi buenos y malos momento con mi niña,pero lo que he tenido claro es siempre una cosa,nunca dejare de pelear por ella, he hecho muchas cosas por ella y hare todas la que hagan falta por no perderla,para mi es las ma wapa de todas y la quiero mas que a mi mismo, como diria mi amigo mariano no dejes una verda por cojer un camino,pelea por lo que quieres y veras que con el tiempo te daras cuenta de lo que puedes ser o llegar a ser
Vie Sep 01, 2006 10:17 pm
capochaa escribió:Si la amiga te lo dijo es porq algo hay. Respecto a lo que decis que el LA mujer de tu vida vos mismo dijiste q mucho no salis, hay muchas mujeres dando vueltas por el mundo no solo hermosas, si no tambien grandes personas que te pueden cambiar la vida, pero igual todo sirve para aprender, yo tambien estuve como vos a los 12 13 años me gustaba muchisimo una piba, que estuvo un año sin darme bola y rechazandome, dsp cuando no le di mas bola ella empezo a buscarme y salimos como 10 meses hasta q se termino todo, yo tmb pense q era la mujer de mi vida pero me equivoque, y asi con muchas otras. Capaz que vos no sos tan enamoradizo como yo, ojo puede ser que en definitiva sea la mujer de tu vida, uno nunca sabe las vueltas q da la vida.
Yo ya te di mi ejemplo, no le des mas pelota, hacete el gato con otras pibas, ella al ver que le estan "robando" a su enamorado se va a empezar a interesar en vos.
Y si no funciona yo que vivo cerca te llevo a un cabarulo y ahogamos nuestras penas XD
Animo hermano que no decaiga, que las mujeres no pueden vivir sin nosotros!!!!

[/b]
Vie Sep 01, 2006 11:04 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total
Full Version