Jue Jun 14, 2007 2:48 pm
van_nistelrey escribió:Nos jugamos un usebar JN7?para mi los números impares del sorteo del viernes..para tí los pares..
Jue Jun 14, 2007 2:49 pm
Allen_3 escribió:VictoR_DC escribió:Yo por la final ACB si que apostaria, pero tendria que depender de que si pierdo esperar un mes para ponerme el castigo, si alguien acepta pues yo encantado.
Yo te acepto la apuesta
Pues eso, si gana el Barça, yo te elijo avatar y firma, y si no, pues tú, eso sí, después del mes que apostamos ya ok?
Lo de Sweet Lou me dolió jajajaj vamos BOMBA!!
Jue Jun 14, 2007 3:03 pm
JN7 escribió:van_nistelrey escribió:Nos jugamos un usebar JN7?para mi los números impares del sorteo del viernes..para tí los pares..
Pero yo quiero los impares...lo dejamos enq tu del 0 al 4 y yo del 5 al 9??? si aceptas, lo dejamos en un userbar, o una frase en el nik, o quieres algo mas fuerte xDDD
Jue Jun 14, 2007 3:38 pm
VictoR_DC escribió:chikipitis escribió:Llevo un tiempo controlándome pero no puedo.... Soy ludópata, y quiero apostar a lo que sea, jajaja, así que si alguien ofrece alguna apuesta interesante o estúpida aquí estoy XDDD
Pd: Solo me juego la firma que a mi avatar le tengo demasiado cariño. Aunque no te digo yo, que como me caliente con las apuestas acabe jugándome el avatar, el nick y a mi madre si es preciso...
Pd1: XDD, No estoy tan colgao, eh?? Pero quiero apostar YAAAAAAAAAAA!!
Yo te apuesto que los Spurs ganan la NBA, osea que tu vas por Cleveland, te hace???Tienes todas las de ganar, jejejejeje.
Jue Jun 14, 2007 3:49 pm
van_nistelrey escribió:JN7 escribió:van_nistelrey escribió:Nos jugamos un usebar JN7?para mi los números impares del sorteo del viernes..para tí los pares..
Pero yo quiero los impares...lo dejamos enq tu del 0 al 4 y yo del 5 al 9??? si aceptas, lo dejamos en un userbar, o una frase en el nik, o quieres algo mas fuerte xDDD
Que listo,los numeros del final para ti no?jajajaja,venga vale,me gustan las emociones fuertes,acuerdaté de que el sorteo del viernes termina en dos.Nos jugamos llevar el usebar del barcelona fan,vale?1 mes.
Jue Jun 14, 2007 3:55 pm
Jue Jun 14, 2007 3:58 pm
Jue Jun 14, 2007 5:10 pm
JN7 escribió:van_nistelrey escribió:JN7 escribió:van_nistelrey escribió:Nos jugamos un usebar JN7?para mi los números impares del sorteo del viernes..para tí los pares..
Que listo,los numeros del final para ti no?jajajaja,venga vale,me gustan las emociones fuertes,acuerdaté de que el sorteo del viernes termina en dos.Nos jugamos llevar el usebar del barcelona fan,vale?1 mes.
Nos jugamos solo la ultima cifra?o dos ultimas?
Jue Jun 14, 2007 7:28 pm
Jue Jun 14, 2007 7:55 pm