Lun Jul 21, 2008 8:10 pm

Allen_3 escribió:Pereira7 escribió:Xus_killer escribió:odio k mi ex me cuente k tio se kiere liar con ella...y todas sus movidas... ¬¬ no hay cosa mejor k hablar con nuestras ex de sus rollos....vamos los hombres disfrutamos tanto....
Haz como yo y no hables con ella

Después de pasar una relación, no hay nada mejor que ser completos desconocidos.
A mí me funciona 

A mi tambien, la ultima vez que hable con ella fue para preguntarle por un restaurante que ella sabia donde estaba y no lo recoraba bien, eso si para ir yo con mis colegas 

Lun Jul 21, 2008 8:19 pm

necesito parienta ya pa k se de cuenta k no me interesa ya xDD

Lun Jul 21, 2008 8:19 pm

Xus_killer escribió:necesito parienta ya pa k se de cuenta k no me interesa ya xDD
la ignorancia es mejor que otra tia

Lun Jul 21, 2008 8:31 pm

estoy contigo pereira....estar con una tia para olvidar a otroa es el doble de problema xDD

Lun Jul 21, 2008 8:50 pm

El alcohol es la mejor compañía niños pene

Lun Jul 21, 2008 9:02 pm

ignorancia + alcohol.....moraleja...cuando estas pedo te ignoran a ti xD

Mar Jul 22, 2008 11:34 am

Me revienta que esté 2 dias bajandome un juego y que no me funcione. Lo mismo para una pelicula y que no sea la que quería bajarme

Mar Jul 22, 2008 11:36 am

joselc_21 escribió:Me revienta que esté 2 dias bajandome un juego y que no me funcione. Lo mismo para una pelicula y que no sea la que quería bajarme
Eso te pasa por utilizar la mula, lo mejor es el torrent o en su defecto la descarga directa.

Mar Jul 22, 2008 12:14 pm

Odio la gente que conduce entre 2 carriles

Mar Jul 22, 2008 12:17 pm

Pereira7 escribió:Odio la gente que conduce entre 2 carriles
Pues chico, eso aqui es deporte nacional.
Yo odio mas al que se mete en el carril izquierdo y se cree que es suyo, lo peor de todo es que el tio no pasa de 110
Tambien odio los coches esos sin carnet, yo les llamo porrocars, que los conducen los viejos de 80 años y van a 10 por todas partes y por el medio de la carretera

Full Version