Dom Abr 06, 2008 1:06 pm
Diego28 escribió:Crivil escribió:Diego28 escribió:Pues yo sólo me cago en una cosa: El sonido de la aspiradora, sobre todo un domingo por la mañana...
Y más si es Domingo de resaca.
Yo lo daba por hecho. xD
Entonces no te queda más remedio que joderte XD
Dom Abr 06, 2008 1:12 pm
pues yo hoy me he adelantado a la jugada y me he ido de casa a las 10 pa jugar al furgol, a mi esa aspiradora ya no me pillara mas
Dom Abr 06, 2008 1:19 pm
En mi caso no ha sonado ninguna aspiradora
Dom Abr 06, 2008 2:13 pm
Pues yo me estoy cagando directamente.
Dom Abr 06, 2008 3:30 pm
Me cago en el puto Hamilton de mierda, me cago en su padre, me cago en Ron Dennis y en la puta güiri que lo parió.
Me cago en Diarra cuando juega de lateral derecho.
Me cago en los taxistas que son incapaces de poner un puto intermitente, que te obligan a hacer maniobras raras para esquivarlos, y encima tienes que pedirles perdón porque se creen los putos dioses de la carretera.
Dom Abr 06, 2008 3:37 pm
Me cago en Schistes que no sabe hacer un puto cambio bien.
Dom Abr 06, 2008 3:51 pm
eslamon escribió:pues yo hoy me he adelantado a la jugada y me he ido de casa a las 10 pa jugar al furgol, a mi esa aspiradora ya no me pillara mas

Pues no se que es peor, escuchar el aspirador a las 9 de la mañana o despertarse a las 9 de la mañana para ir a jugar al fútbol de resaca.
Lo dicho, eslamon viene a conquistarnos desde otro mundo.
Dom Abr 06, 2008 3:53 pm
Está claro...que digo claro...cristalino.
Dom Abr 06, 2008 4:14 pm
duvit escribió:Me cago en Diarra juegue donde juegue
+1
Dom Abr 06, 2008 5:41 pm
Darkphalcom escribió:eslamon escribió:pues yo hoy me he adelantado a la jugada y me he ido de casa a las 10 pa jugar al furgol, a mi esa aspiradora ya no me pillara mas

Por hoy te has librado, pero el domingo que viene lo intentará de nuevo.
Te lo digo yo, son todas iguales.
Full Version