Dom Abr 06, 2008 1:06 pm

Diego28 escribió:
Crivil escribió:
Diego28 escribió:Pues yo sólo me cago en una cosa: El sonido de la aspiradora, sobre todo un domingo por la mañana...

Y más si es Domingo de resaca.

Yo lo daba por hecho. xD

Entonces no te queda más remedio que joderte XD

Dom Abr 06, 2008 1:12 pm

pues yo hoy me he adelantado a la jugada y me he ido de casa a las 10 pa jugar al furgol, a mi esa aspiradora ya no me pillara mas :pinchando:

Dom Abr 06, 2008 1:19 pm

En mi caso no ha sonado ninguna aspiradora :lol: :lol:

Dom Abr 06, 2008 2:13 pm

Pues yo me estoy cagando directamente.

Dom Abr 06, 2008 3:30 pm

Me cago en el puto Hamilton de mierda, me cago en su padre, me cago en Ron Dennis y en la puta güiri que lo parió.

Me cago en Diarra cuando juega de lateral derecho.

Me cago en los taxistas que son incapaces de poner un puto intermitente, que te obligan a hacer maniobras raras para esquivarlos, y encima tienes que pedirles perdón porque se creen los putos dioses de la carretera.

Dom Abr 06, 2008 3:37 pm

Me cago en Schistes que no sabe hacer un puto cambio bien.

Dom Abr 06, 2008 3:51 pm

eslamon escribió:pues yo hoy me he adelantado a la jugada y me he ido de casa a las 10 pa jugar al furgol, a mi esa aspiradora ya no me pillara mas :pinchando:

Pues no se que es peor, escuchar el aspirador a las 9 de la mañana o despertarse a las 9 de la mañana para ir a jugar al fútbol de resaca.

Lo dicho, eslamon viene a conquistarnos desde otro mundo.

Dom Abr 06, 2008 3:53 pm

Está claro...que digo claro...cristalino.

Dom Abr 06, 2008 4:14 pm

duvit escribió:Me cago en Diarra juegue donde juegue

+1 8)

Dom Abr 06, 2008 5:41 pm

Darkphalcom escribió:
eslamon escribió:pues yo hoy me he adelantado a la jugada y me he ido de casa a las 10 pa jugar al furgol, a mi esa aspiradora ya no me pillara mas :pinchando:

Por hoy te has librado, pero el domingo que viene lo intentará de nuevo.

Te lo digo yo, son todas iguales.

Full Version