Sab Dic 27, 2008 3:47 pm
Glavisted escribió:Menudo libro "El Alquimista".
Es-pectacular Glavi.
Ahí tengo La Bruja de Portobello para leermelo, espero que este la mitad de bien que El Alquimista.
Sab Dic 27, 2008 4:12 pm
Bueno perras, he de decir que ya lei la saga Pendergast (a falta del ultimo que ha salido que ya me lo agenciare de algun modo) y que esta muy bien, el que mas me ha gustado, la Danza de la muerte sin duda.
Dom Dic 28, 2008 12:43 am
Acabado El Psicoanalista de John Katzenbach.
Me ha enganchado mucho. Lo recomiendo.
Salu2
Dom Dic 28, 2008 1:17 am
He leìdo El Libro del Aire y Las sombras. Es un Thirller bastante entretenido, no una obra maestra como dice la critica del Washinton Post, pero si un buen libro entretenido y reomendalb.e
Dom Dic 28, 2008 2:03 am
Me han regalado la trilogía de El elfo oscuro, un libro que quería desde hace mucho porque es uno de los mejores de fantasía épica según dicen, ya os diré que tal.
Dom Dic 28, 2008 10:58 am
nanocampeon escribió:Me han regalado la trilogía de El elfo oscuro, un libro que quería desde hace mucho porque es uno de los mejores de fantasía épica según dicen, ya os diré que tal.
¿Un tal Dritz do Urden o algo así?
Si es esa me la he leido este verano, no está mal pero tampoco serviría para tirar cohetes.
Lun Dic 29, 2008 6:30 am
ManuelRuiCosta escribió:Ahí tengo La Bruja de Portobello para leermelo, espero que este la mitad de bien que El Alquimista.
Por ahora voy a por
"El Peregrino" del mismo
Paulo Coelho.
Lun Dic 29, 2008 11:08 am
Sabeis como se llama la continuación de Crepúsculo?? Esque se lo quiero regalar a mi novia para reyes y antes de que se agote o algo necesito saberlo
Lun Dic 29, 2008 3:27 pm
A parte de Gomorra ¿Alguna recomendación niana niana para estas navidades?
Por que lo de leerme The Godfather está resultando altamente tedioso.
Lun Dic 29, 2008 3:33 pm
Darkphalcom escribió:A parte de Gomorra ¿Alguna recomendación niana niana para estas navidades?
Por que lo de leerme The Godfather está resultando altamente tedioso.
Has conseguido ya los de Dexter?
Full Version