Lun Jul 21, 2008 9:16 pm

Pereira7 escribió:Alguien es tan amable de pasarme algun link para descargarme CCVM con subtitulos integrados???

Es que en VOSE no puedo o no se reproducir los subtitulos en el DVD

Ojala ecuentres hamijo, esta serie en VO rulea 10 veces mas que doblada. tomandocafe

Lun Jul 21, 2008 11:03 pm

No va aquí, pero ya que estamos... Alguien sabe como abrir un archivo .mkv??? Lo he intentado con el vlc, el real player, el media player, y no soy capaz de reproducirlo...

Mar Jul 22, 2008 12:40 am

mkv va feten con vlc, comprueba codecs jamijo

Mar Jul 22, 2008 8:23 am

chikipitis escribió:No va aquí, pero ya que estamos... Alguien sabe como abrir un archivo .mkv??? Lo he intentado con el vlc, el real player, el media player, y no soy capaz de reproducirlo...

Puedes bajarte el codec matroska para verlo con le media player o probar VLC o BSPlayer.

Mar Jul 22, 2008 8:38 am

En la parte de códecs del Media Player Classic lo puedes activar para ver los archivos Matroska .mkv

Mar Jul 22, 2008 7:59 pm

si o puede ser tambien bajarse el K-Lite codecs pack, o el Ace mega codecks pack que tambien es bueno, pero es mas pesado que el K-Lite

Jue Jul 24, 2008 11:44 am

Alguien ha visto la serie Weeds, me han comentado que es bastante buena

Jue Jul 24, 2008 1:15 pm

Yo no la he visto, pero ya que estoy posteo para conseguir mi mensaje 1800 :lol::lol::lol::lol::lol:

Jue Jul 24, 2008 2:49 pm

Monchou2 escribió:Yo no la he visto, pero ya que estoy posteo para conseguir mi mensaje 1800 :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Yo tampoco la he visto, solo un par de capítulos sueltos y parecía entretenida.

Jue Jul 24, 2008 2:50 pm

He empezado con CCVM en VOSE si en la vida real funciona el juego "Conoces a..." Puede ser interesante

Full Version