Sab Oct 07, 2006 11:38 am
esto son dos amigos que estan tomando unas copas en la planta 80 de empire state en nueva york y uno le dice al otro...
- el otro dia descubri que si te tiras desde esta planta a la calle no te matas, xq cuando llegas a la planta 10 el viento es tan fuerte q te arrastra para adentro y no llegas al suelo
en esto que el camarero q esta en la barra mueve la cabeza pero no dice nada, y el amigo responde...
-al igual, eso es impossible, no me lo creo
-asi pues mira que te lo demuestro
coge el tio se tira y cuando llega a la altura de la planta 10 se mete para adentro. en la planta 10 coge el ascensor y para arriba, el amigo estab flipando, no se lo creia, asi q lo hizo un par de veces mas
-joder tio, tenias razon, increible!!!
-claro que si, por que no lo pruebas, vamos, es muy emocionante
-vale, vale, me tiro, me tiro
a esto que se tira y...plaf!!!!! ostion enorme contra el suelo, el tio se mata se descuartiza ahi del tremendo ostion. a esto que dice el camarero al otro amigo...
-Superman cuando te emborrachas eres un hijo de puta!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sab Oct 07, 2006 12:56 pm
Jajajaja, que buenoooo
Sab Oct 07, 2006 3:26 pm
Dos niños el día de Reyes.... Uno le dice al otro, que te han traído los Reyes?(Que conste que los Reyes existen... son Don Juan Carlos y Doña Sofía, jajajaja xDDD, es broma sigo, con el chiste) Pues na, el niño con voz ronca le dice: Una ps2, un balón, un equipaje de furrrbo, una bicicleta y una mini cadena, y le dice el otro: y por qué hablas así? dice el otro: Porque me aprieta!! jajajajajaja xDDDDDD
Sab Oct 07, 2006 3:37 pm
Lionel_Messi19 escribió:Dos niños el día de Reyes.... Uno le dice al otro, que te han traído los Reyes?(Que conste que los Reyes existen... son Don Juan Carlos y Doña Sofía, jajajaja xDDD, es broma sigo, con el chiste) Pues na, el niño con voz ronca le dice: Una ps2, un balón, un equipaje de furrrbo, una bicicleta y una mini cadena, y le dice el otro: y por qué hablas así? dice el otro: Porque me aprieta!! jajajajajaja xDDDDDD

Estoy un poco acarajao... explicalo xDD
Saludos
Sab Oct 07, 2006 3:44 pm
Pues una mini cadena es una cadena de música, pero lo que le regalaron al niño es una cadena de colgante que le quedaba apretada al cuello, por eso hablaba así.... Bueno ya el chiste perdió la gracia
Sab Oct 07, 2006 3:47 pm
Nunca explikes un chiste!!!! quien no lo pille que se fastidie, pero es que sino pierden la gracia. Por cierto, muy bueno, jajaja
Sab Oct 07, 2006 8:26 pm
Esque escrito pierde su gracia totalmente, pero no te desanimes

jejeje
Sab Oct 07, 2006 10:32 pm
Que le dice un muñeco de nieve a otro? Ufff aquí huele a zanahoria!! jajajaja xDDDD
Sab Oct 07, 2006 10:40 pm
Porque los duendes van felices por el bosque?
Porque les roza la hierva por los huevecillos.
xDDDDDDD
Saludos
Sab Oct 07, 2006 10:57 pm
14_guis_14 escribió:Porque los duendes van felices por el bosque?
Porque les roza la hierva por los huevecillos.
xDDDDDDD
Saludos
jajajajajajjajajajaja jajaja es malo pero es con el que mas me reido jajajajjaja mu weno tio.
Full Version