Vie Sep 01, 2006 11:42 pm

ese es el espiritu d unforero d esta pag

k bonito ko... :cry:

Vie Sep 01, 2006 11:56 pm

elfather escribió:ese es el espiritu d unforero d esta pag

k bonito ko... :cry:

en cordoba tambien decís co??? pensaba que los de zaragoza eramos los únicos...

Sab Sep 02, 2006 12:02 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 02, 2006 12:13 am

mariahxxx escribió:que es co?

Co vendria a significar algo asi como che en argentina ,creo que tambien co viene de la palabra "colega" que es amigo o por el estilo por ejemplo te pongo una frase tu llegas y ves a tus amigos y les dices"que pasa co" o "venga co" algo asi (lo se porque escuche mucho a los violadores del verso y lo dicen mucho en sus canciones xD)

Bueno animo mariahxxx que mas se perdio en cuba :lol: aunque ahora el que necesito animo tambien soy yo que recien vengo de tener una discusion fuerte con mi novia :( aunque bue mañana intentare arreglarlo :oops:

Sab Sep 02, 2006 12:22 am

yo diria q lo decia para no poner "cojones", pero bueno, montaros la pelicula si quereis XD

P.D.:animo mariahxxx, yo creo en ti

Sab Sep 02, 2006 12:41 am

Joder tío, que mal rollo, no me esperaba este final para la historia, aunque a lo mejor no es el final. Si tanto te mola curratelo poquito a poco, la opción que dice capochaa de no hacerle mucho caso tampoco es mala, las pivas(yo siempre lo he escrito con v Gongora, teníamos que hacer una encuesta a ver como lo solucionamos XD), perdon que me he despistao. Pues eso, que no es mala idea la de no hacerle mucho caso, para que se te acabe acercando, porque las cosas como son, las chicas son envidiosas por naturaleza, y cuando ven que "su chico" se va con otra y no le hace caso...eso les jode y mucho, y es posible que luego ella te dé más bola.

De todas formas, lo importante es que no te comas mucho la cabeza, porque ahora lo ves todo muy negro, pero dentro de un tiempo habrá otra chica o incluso la misma, quien sabe.

Así que haz lo que creas, pero no te amargues, que ninguna piva merece que lo pases mal por ella.

rafa_tu_blade escribió:mira te voy a dar mi consejo, la esperanza y las ganas de luchar por lo que quieres es lo ultimo kse debe de perder, yo he pasadp mi buenos y malos momento con mi niña,pero lo que he tenido claro es siempre una cosa,nunca dejare de pelear por ella, he hecho muchas cosas por ella y hare todas la que hagan falta por no perderla,para mi es las ma wapa de todas y la quiero mas que a mi mismo, como diria mi amigo mariano no dejes una verda por cojer un camino,pelea por lo que quieres y veras que con el tiempo te daras cuenta de lo que puedes ser o llegar a ser

Cuando has escrito todo eso, estaba tu novia delante, no? jajaja, es coña.

Saludos y ánimo mariahxxx

Pd: Si no te animas date una vuelta por la red y busca alguna fotillo de la Carey que seguro se te pasan las penas XD

Sab Sep 02, 2006 12:43 am

er_JuLi escribió:
mariahxxx escribió:que es co?

Co vendria a significar algo asi como che en argentina ,creo que tambien co viene de la palabra "colega" que es amigo o por el estilo por ejemplo te pongo una frase tu llegas y ves a tus amigos y les dices"que pasa co" o "venga co" algo asi (lo se porque escuche mucho a los violadores del verso y lo dicen mucho en sus canciones xD)

Bueno animo mariahxxx que mas se perdio en cuba :lol: aunque ahora el que necesito animo tambien soy yo que recien vengo de tener una discusion fuerte con mi novia :( aunque bue mañana intentare arreglarlo :oops:

aquie en aragon la palabra co viene de "chico", que con el acento cateto aragonés sería "chicóóó" y se quedo en co jeje, que raro que uno lo sepa, normalmente nadie sabe que quiere decir co, jaja

Sab Sep 02, 2006 12:49 am

Mierda!!! xD yo sabia que significaba chico pero no me acordaba muy bien y lo primero que se me ha venio a la cabeza ha sio colega xD

Venga animo de nuevo mariahxxx (joder se me ha metio esto en la cabeza de tanto leerlo ya en vez de decilo a alguien "que no pasa na" le digo "animo mariahxxx xD)

Sab Sep 02, 2006 1:26 am

Uno cosa muy importamnte Mariahxxx, la amistad con esa chica no la pìerdas nunca,. por que si es tan wapa como dices, seguro que acabaras conociendo a muchisimas piVas (gracias chikipitis) amigas de ellas.

Regla numero uno, Toda piva buena... tiene amigas buenas. :8

Viento escribió:
elfather escribió:tokamos a 7 mujeres x ombre mariahxxx tio no t rindes ami ma pasao eso 3 o 4 o asta 5 veces y aki estoy

Pues hay alguien que se ha llevao a 14...

Estan todas, y las mejores, en la mansion Play Boys... :lol: :lol: :lol: :lol:

ese tio rompe con la media y la estadistica...

P.D: A partir de aora... la frase cuando estes decaido sera ''animo mariahxx'', en vez de ''no pasa nada'', ''animo co'' (aprovechando la coletilla) etc

Saludos

Sab Sep 02, 2006 2:11 am

pero piba aca en argentina es piBa

Full Version