Mié Sep 06, 2006 4:50 pm

una por pagina en ese orden
Última edición por fidodido_cl el Mié Sep 06, 2006 4:51 pm, editado 2 veces en total

fidodido_cl escribió:mundial, nacionalidad, liga, equipo, iniciales

Con tantas pistas estaría cantado.

Yo veo, si es dificil, Nacionalidad y Liga, y si jugó mundial, nada más.

A mi lo de poner el equipo no me mola, porque entonces te metes en la página del equipo y a comparar todas las caras, no tiene gracia, eso si acaso cuando es muy muy difícil, pero no a la segunda pista.
Y yo por mi, las dos pistas las pondría cuando llevemos una página, no nada más empezar.

Que opinais los demás?

Mié Sep 06, 2006 4:52 pm

chikipitis escribió:A mi lo de poner el equipo no me mola, porque entonces te metes en la página del equipo y a comparar todas las caras, no tiene gracia, eso si acaso cuando es muy muy difícil, pero no a la segunda pista.
Y yo por mi, las dos pistas las pondría cuando llevemos una página, no nada más empezar.

Que opinais los demás?

Si, ta bien, una pagina sin acertar, y dos pistas, nacionalidad y liga, pero lo de postear a lo tonto a ver si es me parece una gilipollez, que nadie lo haga.

Mié Sep 06, 2006 4:53 pm

en este orden estaria bien: Mundialista - Continente - Liga y si no se adivina asi poner el Pais y de ultima el Club

Mié Sep 06, 2006 4:53 pm

Ya habeis jodido el tema borrando mensajes...

Pues entonces esas son las reglas(las que ha dicho Allen), venga tío te toca poner foto

Mié Sep 06, 2006 4:54 pm

capochaa coloca en la primera pagina las reglas definitivas

Mié Sep 06, 2006 4:56 pm

Va, aqui la foto, tengo que poner ya las pistas?? Es que es facilita, para mi al menos.

Si os doy las pistas la sabeis al momento, por lo que no es dificil, os voy a decir que SI fue mundialista.

Imagen

Mié Sep 06, 2006 4:57 pm

yanagisawa

Mié Sep 06, 2006 4:57 pm

no soy muy bueno para las reglas, el que postea puede dar las pistas que crea convenientes yo solamente dije un orden posible. Salu2 y posteen :)

Full Version