Vie Jun 15, 2007 3:17 am

Pues nada "amigo", te has ganado un aviso al moderador y espero que una amonestación. Sigue así...

Vie Jun 15, 2007 7:10 am

gollum16 escribió:Pues nada "amigo", te has ganado un aviso al moderador y espero que una amonestación. Sigue así...

no saquemos las cosas de quicio que Mpenza solo estaba bromeando.

Vie Jun 15, 2007 8:34 am

Gracias por tu espíritu conciliador 2pac16, pero yo en ningún momento le he hablado en tono de broma, sino con seriedad y respeto, así que no admito que él me lo falte a mi con esa imagen.
En lugar de perder el tiempo en un cruce de insultos y provocaciones aviso al moderador correspondiente y (si éste lo cree conveniente) amonestación, así se lo pensara más antes de faltar al respeto a alguien que no lo ha hecho con él.

Vie Jun 15, 2007 8:52 am

no puede ser amonestado porque perderia ese perfecto avatar que tiene jajajaj

Vie Jun 15, 2007 9:15 am

volmos escribió:Un amigo mio de Ecuador con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales, y iba a puticlubs y todo, me dijo que era lo normal alli...

j0j0j0j0j0j0

me ha marcado para los restos esa frase...aparte de trincar por las buenas, se iba de putas el tio...que amo! jaja

y de donde sacaba la pasta a esa edad?
adonde decia a su familia que iba?

Vie Jun 15, 2007 9:59 am

gollum16 no seas tan duro con él. Entiende que es un chaval que tiene un grave problema de indentidad, fíjate que siendo madridista se coloca un avatar de un perro meando su escudo, y una firma con Puyol levantando la Champions...

Se lo está tratando, pero para que se aprecien los resultados debe pasar un tiempo, las pastillas no hacen milagros. Si quieres le puedes devolver el gesto de Capello con otro más hiriente si cabe:

Imagen

Salu2

Vie Jun 15, 2007 11:27 am

gollum16 escribió:Gracias por tu espíritu conciliador 2pac16, pero yo en ningún momento le he hablado en tono de broma, sino con seriedad y respeto, así que no admito que él me lo falte a mi con esa imagen.
En lugar de perder el tiempo en un cruce de insultos y provocaciones aviso al moderador correspondiente y (si éste lo cree conveniente) amonestación, así se lo pensara más antes de faltar al respeto a alguien que no lo ha hecho con él.

Eres muy tiquismiquis tu me parece a mi, por una mierda de imagen de Capello haciendo el corte de manga, crece un poco anda.

Vie Jun 15, 2007 11:37 am

Hernando escribió:
volmos escribió:Un amigo mio de Ecuador con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales, y iba a puticlubs y todo, me dijo que era lo normal alli...

j0j0j0j0j0j0

me ha marcado para los restos esa frase...aparte de trincar por las buenas, se iba de putas el tio...que amo! jaja

y de donde sacaba la pasta a esa edad?
adonde decia a su familia que iba?

A un muchacho de mi colegio que tenía un año más que yo, su tio al cumplir los 16 se lo llevo de putas, hecho veridico y comprobado :lol:

Vie Jun 15, 2007 11:43 am

VictoR_DC escribió:
gollum16 escribió:Gracias por tu espíritu conciliador 2pac16, pero yo en ningún momento le he hablado en tono de broma, sino con seriedad y respeto, así que no admito que él me lo falte a mi con esa imagen.

Eres muy tiquismiquis tu me parece a mi, por una mierda de imagen de Capello haciendo el corte de manga, crece un poco anda.

Ajá, ¿algo más? Quiero que me enseñes genio, me fascina como eres capaz de catalogar a alguien por una simple queja, ¿qué edad mental me echas? ¿3? Por cierto...¿la cosa iba contigo?

PD: No voy a escribir más en este post, ya he dado el aviso y me parece absurdo meterme en peleas tanto con el afectado como con agregados. Y me gustaría pedir perdón al autor del post por desvirtuarlo, espero que el resto de los implicados también deje de escribir sobre el tema, y si no, allá ellos, cada uno es libre.

Saludos
Última edición por gollum16 el Vie Jun 15, 2007 11:50 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 15, 2007 11:49 am

Aver, solo te intento hacer ver que tu queja es absurda ya que Mpenza solo hizo una broma, pero como tu eres un GENIO, no creo que entiendas nuestra vulgar forma de ser.

Full Version