Mar Ene 13, 2009 5:02 pm

Yo tenia el barco pirata y mi vecino la isla...todo esto tenia tronchantes consecuencias....que bonitos tiempos de cromos repetios y trompos :cry:

Mar Ene 13, 2009 5:14 pm

El fotolog es la risión :lol:

Mar Ene 13, 2009 5:14 pm

er_JuLi escribió:Yo tengo casi todas esas canciones en una carpeta llamada "La ruta del bacalao".

xD, tras leerte e ido a la habitación/trastero que tengo y ea, yo las tengo hasta originales xDD :lol:. Que venían 3 CDs en los que el ultimo era una sesión mix de los 2 anteriores;

Imagen

Supongo que seré de los pocos que puede decir que efectivamente vivió in situ aquella ruta psicodélica en carreteras valencianas, me pasaba mas en el otro mundo que en este xD.

er_JuLi escribió:antes nos teníamos que conformar con el circo, la granja, el camión de bomberos, la isla, el barco pirata

Yo tenia el "Barco pirata" :lol:

Imagen

xD.

Un saludo!

Mar Ene 13, 2009 5:21 pm

Ostia, esos discos los tenia el hermano mayor de mi amigo

Mar Ene 13, 2009 5:23 pm

Que manos mas bonitas Karonte y que uñas más cuidadas... :D

Yo tenía un Castillo de Playmobil, como me flipaba jugando con mi padre.

Mar Ene 13, 2009 5:24 pm

ManuelRuiCosta escribió:O el típico viaje de la ESO cuando te llevabas tu Discman y tu amigo le pringaba algun Cd a su hermano mayor 8)
johnny007 escribió:Ostia, esos discos los tenia el hermano mayor de mi amigo

Cabrones! que como mucho os sacare 3 años a la mayoría no jodáis xD, lo que pasa es que yo empece de muy pequeño a "desubicarme" por completo :lol:

Mar Ene 13, 2009 5:27 pm

Karonte7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:O el típico viaje de la ESO cuando te llevabas tu Discman y tu amigo le pringaba algun Cd a su hermano mayor 8)
johnny007 escribió:Ostia, esos discos los tenia el hermano mayor de mi amigo

Cabrones! que como mucho os sacare 3 años a la mayoría no jodáis xD, lo que pasa es que yo empece de muy pequeño a "desubicarme" por completo :lol:

Yo tengo 25 años tambien, no creo que seas mucho mayor que yo, no lo dije con mala intencion, no me mal interpretes

Mar Ene 13, 2009 5:35 pm

Los Playmobil eran la polla, yo to los años les pedia eso a los reyes. Bueno, ademas de una Megadrive, la cual nunca me trajeron... xD

Yo tengo estos:
El templo del dragon http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 41.jpg&v=P
El castillo http://62.15.226.148/fot/2007/12/06/6692398.jpg
Que me acuerdo que costaba la vida enchoclar los 2 pedazos de la pared que se rompia :lol:

Y la granja http://picnica.ciao.com/es/7870438.jpg

:lol:

Mar Ene 13, 2009 5:42 pm

Pues yo tenía pocos playmobil, solo "el velero". A mi lo que me encantaban eran los Gijoes, llegué a tener más de 100, el problema es que se picaba la goma que llevaban por dentro y tocaba arreglarlos o tirarlos. Así que llegó un momento en el que cuando mejor me lo pasaba era cuando los reparaba con mi abuelo. Qué recuerdos... :cry:

Mar Ene 13, 2009 5:45 pm

Karonte7 escribió:
er_JuLi escribió:antes nos teníamos que conformar con el circo, la granja, el camión de bomberos, la isla, el barco pirata

Yo tenia el "Barco pirata" :lol:

Imagen

xD.

Un saludo!

8O

Mi barco pirata...

PD: Yo tenía también el Fuerte vaquero y una gasolinera bastante cutre, aunque era más de Lego.

Full Version