Sab Sep 02, 2006 2:14 am
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 02, 2006 2:17 am
a sonreido exarle unsa foto weeeeeeeeee xd una xica no t puede destruir asi t lo igo yo k ma pasao una kuntas veces
ara lo k tenes k acer es irte kon tus amigos a jugar a la kalle k komo se k en argentina es tan segura xd
Sab Sep 02, 2006 2:29 am
Yo vivo en una villa y ando todo el dia en la calle y siempre anduve, es mas nunca me robaron en mi vida, todo es cuestion de no meterse en la boca del lobo ni de molestar a nadie, ni llamar la atencion(tampoco voy a andar caminando solo con unas Nike Shox XD ) y no pasa nada, yo opino que mi pais es muy tranquilo a pesar de lo q se diga, yo me siento seguro.
Sab Sep 02, 2006 3:00 am
a todos nos pasó alguna vez mariahxxx.... yo hace 2 años estaba pero metido MAL con una mina y la mina ni bola.... despues empezamos a hablar de a poco, hubo una amistad y antes de que seamos "AMIGOS" pasó lo que tenia que pasar, aunque despues me di cuenta de que como "compañera" no me cabia ni ahi... asi que ahora somos sólo amigos......
asi que no decaiga chabon!!!! que "SI SE PUEDE" (Vease hinchas de ecuador xDD)... yo estuve muy bajoneado pero ahora encontre a una mina que raelmente vale la pena y por suerte la pasamos muy bien
capochaa escribió:yo opino que mi pais es muy tranquilo a pesar de lo q se diga, yo me siento seguro.
los chorros no van a ser tan boludos de robar en su propio barrio....
Sab Sep 02, 2006 4:51 am
er_JuLi escribió:Venga animo de nuevo mariahxxx (joder se me ha metio esto en la cabeza de tanto leerlo ya en vez de decilo a alguien "que no pasa na" le digo "animo mariahxxx xD)
Caray, pues es cierto, lo he editado ya
3 veces en hilos completamente diferentes; debería poder plasmarse esta frase como por defecto en la ventana de respuestas, tal vez entre
negrita y
cursiva mediante un botón directamente.
Ánimo
mariahxxx...
Sab Sep 02, 2006 9:11 am
yo mi opinion sobre este tema esk si no t kiere pasa d ella rotundamente,hai muxas titis por ahi en el mundo,pero claro si t gusta no pierdas la esperanza,llo estube detras de una chica 2 años i no consegui na aora lla toi cn otra niña viviendo juntos i todo,i jugando al pro,pq aunk no lo creais a ella le encanta el pro,animo mariahxxxxxxx
Sab Sep 02, 2006 12:30 pm
Glavisted escribió:er_JuLi escribió:Venga animo de nuevo mariahxxx (joder se me ha metio esto en la cabeza de tanto leerlo ya en vez de decilo a alguien "que no pasa na" le digo "animo mariahxxx xD)
Caray, pues es cierto, lo he editado ya
3 veces en hilos completamente diferentes; debería poder plasmarse esta frase como por defecto en la ventana de respuestas, tal vez entre
negrita y
cursiva mediante un botón directamente.
Ánimo
mariahxxx...
Estaría bien, buena propuesta.
Vamos mariahxxx no la des x perdida.
Sab Sep 02, 2006 12:55 pm
ami aora mismo me sta pasando km mariahxxx, solo q yo, tovia no me lanzé, xq sta saliendo kn uno de mis mejores amigos(pero me empezo a gustar ants de q stuviera kn el), y eso me jode un poco, pero aze un par de dias me dijo q le caia de p*** madre. No se q acer, sq si le pido aora, me va a decir q sta saliendo kn mi amigo y no kiero perdr a 2 amigos x una gilipollez.Yo lo q tngo planeao

, es sperar a q lo djen, y dspues a esa piba le pido, pero... no se no se

.
saludos
Sab Sep 02, 2006 2:54 pm
Tuso_rm escribió:ami aora mismo me sta pasando km mariahxxx, solo q yo, tovia no me lanzé, xq sta saliendo kn uno de mis mejores amigos(pero me empezo a gustar ants de q stuviera kn el), y eso me jode un poco, pero aze un par de dias me dijo q le caia de p*** madre. No se q acer, sq si le pido aora, me va a decir q sta saliendo kn mi amigo y no kiero perdr a 2 amigos x una gilipollez.Yo lo q tngo planeao

, es sperar a q lo djen, y dspues a esa piba le pido, pero... no se no se

.
saludos
Tú verás lo que haces, pero las novias de los amigos son sagradas, por lo menos para mi, y no creo que merezca la pena perder un amigo por una chavala de la que a lo mejor en un par de meses ni te acuerdas.
Saludos y
ánimo mariahxxx
Sab Sep 02, 2006 3:01 pm
yo pienso que un tio no puede tener amigas, me voy a aclarar.amigas si que puedes tener pero no como colega al que le cuentas todas tus cosas y todo lo que te pasa, porque las tias son muy falsas y hoy estais la ostia de unidos y mañana te la mete doblada, aprate si te enrollas con ella al dia siguiente que os decis, no se es solo mi opinion, cada uno que piense lo que quiera
PD:Tuso_rm lo mejor que puedes hacer es resignarte porque alomejor lo que te pasa es un capricho con es a tia pero hay muchas mas, y es mejor no pelearse por uan tia con tu mejor amigo
Full Version