Sab Jun 09, 2007 10:28 am

Gran Entrevista Pablovermars :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jun 09, 2007 10:31 am

jjajaja, esta bien, por cierto, en la foto que pones, iyo que es lo q tienes en el brazo izquierdo???

Edito: xD, ya "he pillao lo que era" xDD, he tenio que acercar la foto xq creia que era una muñekera de pelos jajaja

Sab Jun 09, 2007 10:47 am

pako_424 escribió:jjajaja, esta bien, por cierto, en la foto que pones, iyo que es lo q tienes en el brazo izquierdo???

Edito: xD, ya "he pillao lo que era" xDD, he tenio que acercar la foto xq creia que era una muñekera de pelos jajaja

Muñequera de pelos???
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Sab Jun 09, 2007 10:57 am

eh! un respeto a los presentes XD

si, soy algo pelucho XDDD

Sab Jun 09, 2007 2:54 pm

pablovermars escribió:Haz una lista de las cosas que temes: lo unico "material" que temo, los mosquitos

Mi mayor temor en esta vida también xDD!

Sab Jun 09, 2007 3:05 pm

Quien sigue?

Sab Jun 09, 2007 9:05 pm

32) ¿A que famos@ le darias? XDDD (esta la saque de la entrevista de FedeAlmagro): le daria?..una paliza?...paso de eso

Uy ¡trafa!, ya estas como el Glavo haciendose el sueco con esas preguntas. :lol:

40) ¿Que te parecio la entrevista?, ¿me banearas por alguna pregunta o diras que no y por lo bajo le pediras al Khattabi que lo haga? XDDD: a estado bien, aunque tengo sueño, me ire a la cama XD, ya le dire a paco luego que te banee

Ya sabia :? , x si aca si no me ven mas haciendo entrevistas es porque ya me baneo, asi que por fas que alguien siga la posta. :cry:

¡¡¡Que buena entrevista man!!!, jajaja, caes de PM, ¡¡¡¡y por dios, al fin alguien que es de mi edad!!!! :lol: , ya me sentia muy viejo entre tanto chiquillo de 14, 15, 16... :lol:

Como aclaracion para el pobre NO ESPAÑOL, que significa esto:
Callos y clara
Pancho (supongo que no es un pancho por hot dog)

Ahhhh si, ¿que es lo del brazo?, ¿es pelo de verdad? ¡¡¡¡¡eres Wolverine!!!!! 8O

Ahorita lo agrego al primer post, gracias Pablo. :wink:

Sab Jun 09, 2007 10:01 pm

NaZ escribió:Quien sigue?

Aaah si, vayan nombrando sus candidatos para en unos dias ponerlos en una votacion nuevamente.

Sab Jun 09, 2007 10:47 pm

Muy buena entrevista la de pablovermars, mi preferida junto a la de glavo.
De candidatos...nose, que tal cop? milano? pako_424?? victor_DC¿?¿?¿?

Sab Jun 09, 2007 11:15 pm

Milano escribió:
32) ¿A que famos@ le darias? XDDD (esta la saque de la entrevista de FedeAlmagro): le daria?..una paliza?...paso de eso

Uy ¡trafa!, ya estas como el Glavo haciendose el sueco con esas preguntas. :lol:

40) ¿Que te parecio la entrevista?, ¿me banearas por alguna pregunta o diras que no y por lo bajo le pediras al Khattabi que lo haga? XDDD: a estado bien, aunque tengo sueño, me ire a la cama XD, ya le dire a paco luego que te banee

Ya sabia :? , x si aca si no me ven mas haciendo entrevistas es porque ya me baneo, asi que por fas que alguien siga la posta. :cry:

¡¡¡Que buena entrevista man!!!, jajaja, caes de PM, ¡¡¡¡y por dios, al fin alguien que es de mi edad!!!! :lol: , ya me sentia muy viejo entre tanto chiquillo de 14, 15, 16... :lol:

Como aclaracion para el pobre NO ESPAÑOL, que significa esto:
Callos y clara
Pancho (supongo que no es un pancho por hot dog)

Ahhhh si, ¿que es lo del brazo?, ¿es pelo de verdad? ¡¡¡¡¡eres Wolverine!!!!! 8O

Ahorita lo agrego al primer post, gracias Pablo. :wink:

clara es cerveza con limon, o cerveza con casera

los callos es un plato tipico madrileño, intestinos y morros de cerdo, RIQUISIMO

y pancho....es una expresion que digo a veces, sacada de la pelicula, "el milagro de p.tinto" que lo digo cuando no he entendido nada, en este caso, la pregunta en cuestion XD

Full Version