Sab Jun 16, 2007 10:00 pm

van_nistelrey escribió:JN7,sal ratita,quiero verte la colita!!xDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Con razon lo de van_nistelgay... :lol:

Sab Jun 16, 2007 10:02 pm

VictoR_DC escribió:
van_nistelrey escribió:JN7,sal ratita,quiero verte la colita!!xDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Con razon lo de van_nistelgay... :lol:

Que HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Sab Jun 16, 2007 10:06 pm

¡¡Y yo sin avatar ni firma para van_nistelgay!! (ojalá me hagan falta)

Sab Jun 16, 2007 10:18 pm

Aqui estoy, estuve estos dos dias fuera, me echabais de menos? xD

Dom Jun 17, 2007 10:38 am

Hombre JN7 que tal?por cierto en mi apuesta con sliver de que si gana el madrid la liga nos jugamos firma y avatar no solo avatar.Como el propio sliver acaba de decir en el mensaje de arriba.

Dom Jun 17, 2007 11:39 am

Eloy_7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Eloy_7 escribió:apuesto con alguien a que el betis se salva y la real tambien

alguien dispuesto??xD

Yo acepto :twisted: :twisted: :twisted:

voy preparando tu firma y avatar? 8)

Entonces si la Real y el Betis se salvan tu Ganas si los 2 no se salvan gano yo pero si por ejemplo 1 de los 2 se salva y el otro no quien gana?yo verdad :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. di cosas que a las 19:00 de hoy o ya mañana te daré tu Avatar y tu Firma :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Jun 17, 2007 12:09 pm

Ok,cuanto tiempo?1 semana?

Se que perderé,pero tengo fé ciega en la Real Sociedad :D

Dom Jun 17, 2007 12:29 pm

si el Atleti no va a la UEFA, tengo 2 modelitos a elegir para Alvarolo....a ver si se puede pasar por aki y le comento de que van jaja

Dom Jun 17, 2007 2:33 pm

Eloy_7 escribió:Ok,cuanto tiempo?1 semana?

Se que perderé,pero tengo fé ciega en la Real Sociedad :D

1 Semana :roll: no no por lo menos 1 mes jajajajaja es broma lo dejamos en 2 Semanas te parece? :wink:

P.D. yo también hace tiempo pensaba que se salvaba la Real pero ese penalti que fallo Savio ya vi que no se salvaba.saludos :wink:

Dom Jun 17, 2007 2:44 pm

Alguien, rapido, se apuesta que el Madrid no gana la liga? Yo digo que si.
El perdedor se pondra el avatar, firma y ubicacion que le diga el ganador de la apuesta.

Alguien?

Full Version