Mié Ene 16, 2008 11:25 am
t_marietti escribió:nico8a_7 escribió:kien ha visto i am legend de will smith???
Te recomiendo que en lugar de esa veas El Ultimo Hombre, de Charlton Heston, es más cutre porque es más antigua, pero está mucho mejor.PablitoElche escribió:duvit escribió:t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL
Alien y Predator se lían y tienen un Alienator no?
Que tal está hecho?
Te confundiste de nombre xD es predalien y me esperaba mas de el la verdad.
Marietti si te gusto la brutalidad de AvP2 te recomiendo starship troopers (peliculon donde los halla) si no lo has visto ya.
SPOILER AVP2 abajo...
SPOILER: El predator protagonista de AVP es el puto amo, para mie s el gran fallo de la peli, demasiado superior al resto.
Precisamente para mi el gran fallo de la primera fue ese, que un solo alien se cargase a varios predators (lo disimularon con el rollo de que eran principiantes "en pruebas" y tal, pero no coló), se supone que los predators son cazadores natos y unos guerreros cojonudos, de ahí que sea el puto amo.
PD: Starship Troopers me encantó, y la crítica feroz que hace del sistema militar y social americano es increible.
Mié Ene 16, 2008 11:43 am
PablitoElche escribió:SPOLIER
Claro los predators son superiores a los aliens, de hecho se vio en la primera que ellos los crian y son su "diversion", entre comillas se entiende. Pero una cosa es que un predator pueda con 2 o 3 aliens a la vez y otra muy distinta es que pueda con "ordas" de ellos.
Un humano tambien es superior a un leon, y un cazador si le vienen 3 o 4 leones muy probablemente podra matarlos con el rifle a los 3, pero si le vienen mas esta perdido.
Mié Ene 16, 2008 12:43 pm
Mié Ene 16, 2008 1:13 pm
duvit escribió:Chuck Norris
Mié Ene 16, 2008 2:31 pm
t_marietti escribió:duvit escribió:Chuck Norris
Estaba claro XD,
de hecho ya se prepara otra película de crossovers:
Aliens, Predator, Terminator & Robocop OWNED by Chuck Norris
Mié Ene 16, 2008 2:43 pm
Heraton escribió:t_marietti escribió:duvit escribió:Chuck Norris
Estaba claro XD,
de hecho ya se prepara otra película de crossovers:
Aliens, Predator, Terminator & Robocop OWNED by Chuck Norris
xDDDD!
La película peca de falta de originalidad... marines desborados por los Aliens, mmm, ¿Aliens 2?... Alien pegaito a una tía y le enseña la lengua viperina tan común que tiene, ¿Alien 3?
Vie Ene 18, 2008 12:21 am
Vie Ene 18, 2008 9:06 am
Gracias, yo pregunté por ella.pablovermars escribió:bueno, vengo del pre-extreno de los crimenes de oxford y no esta mal...
gente que se ha leido el libro me comenta que baja el nivel, pero si no te has leido el libro no esta tan mal...no es un peliculon pero esta bien...ademas de verle a la leonor walting ese pecho y ese culito que no esta nada mal XD
).
Vie Ene 18, 2008 3:36 pm
Vie Ene 18, 2008 3:42 pm
jeringo escribió:Son los encierros de sanfermin del futuro (?)