Mar Dic 30, 2008 1:07 pm
duvit escribió:Me han regalado el nuevo de Pendergast, me han regalado el nuevo de Pendergast, me han regalado el nuevo de Pendergaaaaaast
lalalalala
Mar Dic 30, 2008 1:26 pm
Mar Dic 30, 2008 2:05 pm
duvit escribió:Me han regalado el nuevo de Pendergast, me han regalado el nuevo de Pendergast, me han regalado el nuevo de Pendergaaaaaast
lalalalala
Mié Dic 31, 2008 4:18 am
ManuelRuiCosta escribió:He empezado "El Principe" de Nicolas Maquiavelo.
Guay guay.
Jue Ene 01, 2009 7:47 pm
Mar Ene 06, 2009 5:00 pm
Mar Ene 06, 2009 6:31 pm
Darkphalcom escribió:2 días enteros buscando a Dexter sin resultados óptimos.
El segundo lo he encontrado en alguna librería, pero leerme el segundo sin saber el primero como que no rulez mucho.
PD: En una librería me han dicho que no lo voy a encontrar, que están todos agotados por que los han pedido para un colegio ¿Que mierda me estais recomendando?
Mar Ene 06, 2009 6:43 pm
Darkphalcom escribió:2 días enteros buscando a Dexter sin resultados óptimos.
El segundo lo he encontrado en alguna librería, pero leerme el segundo sin saber el primero como que no rulez mucho.
PD: En una librería me han dicho que no lo voy a encontrar, que están todos agotados por que los han pedido para un colegio ¿Que mierda me estais recomendando?
Mar Ene 06, 2009 6:47 pm
Pereira7 escribió:Darkphalcom escribió:2 días enteros buscando a Dexter sin resultados óptimos.
Claro en estas fechas se han agotado, la opcion que te da derrotandoajoseca es la mejor pillalo por internet y listo
Mar Ene 06, 2009 8:59 pm
Darkphalcom escribió:Pereira7 escribió:Darkphalcom escribió:2 días enteros buscando a Dexter sin resultados óptimos.
Claro en estas fechas se han agotado, la opcion que te da derrotandoajoseca es la mejor pillalo por internet y listo
No, si el caso es que es un libro que aquí en Burgos no está muy extendido, en muchas tiendas no habían oido hablar de él.
Pero cuando fui a las 2 más grandes me dijeron que lo tenían agotado por que lo habían mandado como lectura para un colegio (no se que hostias leerán los niños de hoy en día, a mi me mandaban La Celestina y libros de ese palo).
Miraré en Vitoria, que hay dos o tres librerías nianas nianas y si no ya lo pillaré por internes.