Jue Jul 24, 2008 9:08 pm

La putada para las VOSE es que las tengo que ver en el ordenador.

Tengo el cable para conectarlo a la TV, pero en la tele nueva que han comprado se ve chungo.

La tele se ve de lujo, pero la imágen del ordenador se ve muy raro.

Jue Jul 24, 2008 9:19 pm

jeringo escribió:La putada para las VOSE es que las tengo que ver en el ordenador.

Tengo el cable para conectarlo a la TV, pero en la tele nueva que han comprado se ve chungo.

La tele se ve de lujo, pero la imágen del ordenador se ve muy raro.

Eso mismo me pasa a mi, aunque yo intento buscarlo con subtitulos integrados aunque es dificil encontrarlo

Vie Jul 25, 2008 12:14 pm

Pereira7 escribió:
sergimax escribió:
Pereira7 escribió:He empezado con CCVM en VOSE si en la vida real funciona el juego "Conoces a..." Puede ser interesante

Siempre que te pongas traje, asi que ya sabes, suit up! tomandocafe

Por supuesto

Yo probé esa táctica, estaba hablando con una chica que era un poco pesada, apareció un colega mío por detrás y le hice la de: Conoces a Dani?? La tía se quedó rayada y mi amigo más, pero a mi me sirvió para pirarme y entrar a otra piva... XDDDD

Sab Jul 26, 2008 10:28 am

Al parecer la 5ª temporada de Los llegara a los United States para enero de 2009

Sab Jul 26, 2008 10:41 am

Aqui esta un trailer de la tercera de Dexter (si, esta en ingles, jodeos :pinchando:):

http://link.brightcove.com/services/lin ... 1688292415

:D :twisted:

Sab Jul 26, 2008 1:53 pm

sergimax escribió:Aqui esta un trailer de la tercera de Dexter (si, esta en ingles, jodeos :pinchando:):

http://link.brightcove.com/services/lin ... 1688292415

:D :twisted:

Buen aporte, Roman. Ya hay mono de Dexter.

8)

Sab Jul 26, 2008 4:02 pm

Mola la premiere, ganas de Dexter aumentando.

Dom Jul 27, 2008 10:34 pm

Info de la Comic-COn (feria friki de comics y demas en las que sueltan cosas de series tambien :pinchando:):

Heroes

Uno de los platos fuertes de la jornada fue la presentación de Heroes. Los responsables de la serie llegaban con los deberes hechos y, teniendo en cuenta que actualmente están rodando el décimo episodio, pudieron ofrecer a la audiencia allí presente la primera hora del doble capítulo que servirá como premiere de la tercera temporada. La fecha de estreno de estos nuevos episodios ya es definitiva: 22 de septiembre. En esta tercera temporada se volverá a mezclar el presente con el futuro, y un claro ejemplo es que la acción primer episodio comienza cuatro años después de la season finale. La proyección del episodio, así como del tercer webisode y un vídeo promocional de la edición de la serie en DVD, dejó muy poco tiempo a las preguntas de los fans. Nada más y nada menos que 6.000 personas estuvieron presentes, algunas de las cuales llegaron incluso a dormir allí haciendo cola para entrar.

Lost

Otro de los paneles más esperado era el de Perdidos, con Damon Lindelof y Carlton Cuse (co-productores y showrunners de la serie), a los que se sumó Mathew Fox en una aparición por sorpresa. Se confirmó que la quinta temporada se emitirá a partir de febrero del próximo año, y que los 17 episodios que la componen se emitirán semana tras semana, sin parones. Aún no han empezado a grabar, pero esperan hacerlo dentro de tres semanas. En cuanto a adelantos de los nuevos episodios, ya sabéis lo reacios que son ha comentar nada, pero aún así se confirmó que aún hay partes de la historia de Rousseau que contar y que Vincent (sí, el perro de Walt) volverá y se quedará para el resto de la serie. No hubo ningún trailer de la quinta temporada, pero sí que emitieron un curioso vídeo de la Dharma Iniciative (y que supuestamente es de hace 30 años) en el que podemos ver al ya conocido Dr. Candle haciendo referencia a sucesos actuales y da pie a las especulaciones sobre los viajes en el tiempo.

Dom Jul 27, 2008 10:47 pm

Jeringo se salva de mi penetracion nasal por la recomendacion de CCAVM :pinchando:

En realidad la serie es una putisima mierda.... EXCEPTO por el rubio y la Lily que esta tia es la ama (el capitulo en el que conoce a la familia del novio es increible... xDD), no se como no ha hecho mas peliculas/series, el Ted y Marshall son los 2 tios mas singracias que he visto nunca en una comedia, joder si hasta Gago&Iniesta lo harian mejor...

Aun asi, estoy abierto a recomendaciones, Nip Tuck? Heroes? Kyle XY? Californication? Ustedes deciden...

P.D: Menuda puta mierda Lost, las 2 ultimas temporadas son tiempo perdido que podria haber gastado en pajearme o... en ver otra serie... EXCEPTO por Hurley&Sawyer que son los amos y me parto el culo con ellos.

Dom Jul 27, 2008 11:06 pm

pako_424 escribió:Jeringo se salva de mi penetracion nasal por la recomendacion de CCAVM :pinchando:

En realidad la serie es una putisima mierda.... EXCEPTO por el rubio y la Lily que esta tia es la ama (el capitulo en el que conoce a la familia del novio es increible... xDD), no se como no ha hecho mas peliculas/series, el Ted y Marshall son los 2 tios mas singracias que he visto nunca en una comedia, joder si hasta Gago&Iniesta lo harian mejor...

Aun asi, estoy abierto a recomendaciones, Nip Tuck? Heroes? Kyle XY? Californication? Ustedes deciden...

P.D: Menuda puta mierda Lost, las 2 ultimas temporadas son tiempo perdido que podria haber gastado en pajearme o... en ver otra serie... EXCEPTO por Hurley&Sawyer que son los amos y me parto el culo con ellos.

Es obligatorio que veas Heroes, cara pene. 8)

Full Version