Sab Sep 02, 2006 4:03 pm
[quote="gongora"]
Regla numero uno, Toda piva buena... tiene amigas buenas. :8
/quote]
eso no es asi xDD es detras de una fea hay amigas wenas xD
Sab Sep 02, 2006 4:56 pm
VDC escribió:yo pienso que un tio no puede tener amigas, me voy a aclarar.amigas si que puedes tener pero no como colega al que le cuentas todas tus cosas y todo lo que te pasa, porque las tias son muy falsas y hoy estais la ostia de unidos y mañana te la mete doblada, aprate si te enrollas con ella al dia siguiente que os decis, no se es solo mi opinion, cada uno que piense lo que quiera
yo diria que no, yo tengo una amiga mia que es una gran amiga mio que nos contamos todo, y ni ella ni yo keremos lio mutuamente, simplemente somos como hermanos, no mas, el kerer a una piva es un sentimiento diferente
PD: LO SIENTO MARIAHXXX!!!!!!!! no te rindas de verdad, esta cae, tengo un presintimiento
Sab Sep 02, 2006 5:38 pm
Nobutoko escribió:VDC escribió:yo pienso que un tio no puede tener amigas, me voy a aclarar.amigas si que puedes tener pero no como colega al que le cuentas todas tus cosas y todo lo que te pasa, porque las tias son muy falsas y hoy estais la ostia de unidos y mañana te la mete doblada, aprate si te enrollas con ella al dia siguiente que os decis, no se es solo mi opinion, cada uno que piense lo que quiera
yo diria que no, yo tengo una amiga mia que es una gran amiga mio que nos contamos todo, y ni ella ni yo keremos lio mutuamente, simplemente somos como hermanos, no mas, el kerer a una piva es un sentimiento diferente
PD: LO SIENTO MARIAHXXX!!!!!!!! no te rindas de verdad, esta cae, tengo un presintimiento

Yo esoti contigo Nobutoko.... to tengo varias amigas de confianza... en las que si confio, son como hermanas .... y de amigo en el que pueda confia solo uno...
NO se si me esplico, pero para mi, prefiero confiar antes en una tia, que en un tio... (los tios somos mas cabrones y casi nunca te entiende, pasan un huevo de lo k les cuentes)
Saludos
Sab Sep 02, 2006 6:19 pm
Pues yo solo he tenido una gran amiga de estas que nos contábamos todos y ninguno de los dos quería tema con el otro. Normalmente siempre suele haber algún interés de algún tipo por parte de alguno de los dos.
No sé, yo soy muy abierto y cuento mis cosas a cualquiera que se interesa un poco, y ni amigos ni amigas me han jodido cuando les he contado movidas mías, así que no tengo preferencia en contárle las cosas a un tío o a una tía.
Y lo de que los tíos somos más cabrones, yo creo que no. Las más hijas de puta son las pivas entre ellas, se meten una de puñaladas...jajaja
Sab Sep 02, 2006 6:28 pm
chikipitis escribió:Pues yo solo he tenido una gran amiga de estas que nos contábamos todos y ninguno de los dos quería tema con el otro. Normalmente siempre suele haber algún interés de algún tipo por parte de alguno de los dos.
No sé, yo soy muy abierto y cuento mis cosas a cualquiera que se interesa un poco, y ni amigos ni amigas me han jodido cuando les he contado movidas mías, así que no tengo preferencia en contárle las cosas a un tío o a una tía.
Y lo de que los tíos somos más cabrones, yo creo que no. Las más hijas de puta son las pivas entre ellas, se meten una de puñaladas...jajaja
Entre ellas, tu las dicho... pero con los tios, cuando les interesan... son las mejores del mundo.. te hacen la jarta de favores y to....
saludos
Sab Sep 02, 2006 6:32 pm
Joer, que mala noticia, me he pegado ahora 4 páginas de golpes, lo siento mucho mariahxxx, pero no te preocupes, hay millones de mujeres para un hombre, te lo juro, pasa de ella y olvida los amoríos hasta los 15 años, eres muy joven aun tío, las mujeres nada más que son quebraderos de cabeza, y más en la adolescencia... piensa que si sales con una chica en esta vida es porque aspiras y piensas que ella va a ser la mujer de tu vida... entonces te conformarias con estar con solo una chica en la vida? que hay montones tio... no no no, no puede ser, disfruta de la vida que son 3 dias... y tranquilo que todo sucede por alguna razón, si no te quiso, ella se lo pierde, y no te vengas abajo.
Referente a tener una chica como amiga pues.... no sé, es que yo tengo la mirada sucia, jajaja, no sé... yo tengo amigas, pero no íntimas, y me he liado con ellas... así que no puedo tener una amiga porque a mi me gustan mucho las féminas y no podria estarme quieto xDDD.
Yo también digo piva con V.
Saludos y Ánimo mariahxxx
Sab Sep 02, 2006 7:57 pm
Yo soy de los que apoyan la teoría de que no se puede tener una amiga íntima, a no ser que te hayas criado desde pequeño con ella y tal, y os conozcais desde chicos.
Yo tengo 3 amigos de confianza, desde que teniamos 4 años, pero amigas todavía ni una.
Sab Sep 02, 2006 8:22 pm
weno, pero esq yo cuando le cuento mis problemas a una tia me siento seguro y se k me entienden(sera xk son mas maduras k nosotros, cawen... xDD

), sin embargo a un colega mio se k no me va a entender y ni va a intentar ayudarme, pero con una amiga intima es diferente...
Sab Sep 02, 2006 8:30 pm
Tuso_rm escribió:ami aora mismo me sta pasando km mariahxxx, solo q yo, tovia no me lanzé, xq sta saliendo kn uno de mis mejores amigos(pero me empezo a gustar ants de q stuviera kn el), y eso me jode un poco, pero aze un par de dias me dijo q le caia de p*** madre. No se q acer, sq si le pido aora, me va a decir q sta saliendo kn mi amigo y no kiero perdr a 2 amigos x una gilipollez.Yo lo q tngo planeao

, es sperar a q lo djen, y dspues a esa piba le pido, pero... no se no se

.
saludos
¿Quién es tío?
Saludos.
Sab Sep 02, 2006 9:45 pm
la verdad es que si, haz lo que te dice lionel-messi19 pasa de las chorbas asta los 15 años, yo si te digo la verdad con 13 años lo unico que hacia era jugar a la consola/pc y jugar hacer deporte, las tias me interesaban pero realmente pasaba de ellas
Full Version