Mié Sep 06, 2006 5:04 pm

A ver lo de los puntos puede ser, pongo el orden de pistas que dije yo? Recuento y edito el 1er mensaje

Pasando a la imagen, no es ninguno de esos, NO jugo el mundial y es americano

Mié Sep 06, 2006 5:04 pm

tiene algo como de tevez no sera un primo

Mié Sep 06, 2006 5:06 pm

PablitoElche escribió:Propongo que se edite el primer mensaje o se haga unpost nuevo y se ponga todas las normas detalladas. Y que se haga un sistema de puntos para darle mas juego a la cosa.

Interesante :D

Mié Sep 06, 2006 5:07 pm

Si pero si acabamos jugando to el mundo se va a formar la lista de la compra de mi vecina... xD(Es larga por eso xD)

Mié Sep 06, 2006 5:09 pm

Yo prefiero no hacer lo de las puntuaciones, y eso que os barrería XD. No, en serio, esto está gracioso y mola, pero cuando hay puntos en juego... la gente se vuelve arisca e incluso en algunos casos llegan hasta atacar, jajaja.

Pues eso, que yo prefiero sin puntos.

Mié Sep 06, 2006 5:09 pm

Da iwal.

El titulo del post hay que cambiarlo y que ponga algo mas detallado y entre parentesis -> (normas y puntuacion en pag 1) si cabe claro.

Mié Sep 06, 2006 5:10 pm

chikipitis escribió:Yo prefiero no hacer lo de las puntuaciones, y eso que os barrería XD. No, en serio, esto está gracioso y mola, pero cuando hay puntos en juego... la gente se vuelve arisca e incluso en algunos casos llegan hasta atacar, jajaja.

Pues eso, que yo prefiero sin puntos.

No creo que pase nada, no hay nada en juego....

Mié Sep 06, 2006 5:10 pm

Si, chikipitis tiene razón.

Capochaa da pistas!!

No jugó el mundial, vale, pero has dicho que es americano, te refieres del continente o yankee??

Es que nos has dejado igual :lol:

Mié Sep 06, 2006 5:12 pm

Bueno empiezo el conteo de aciertos de cada forero y lo anoto. Jugo la ultima temporada en la Premier pero ahora se fue a otra liga. Sudamericano es

Mié Sep 06, 2006 5:14 pm

Quizas Chiquipitis tenga razon... no se.... pero por probar no perdemos nada. Si vemos que se crean malos royos pues quitamos el sistema de puntos y seguimos como asta ahora.

Full Version