Vie Jun 15, 2007 4:27 pm

t_marietti escribió:¿Estás seguro?

A pesar de las burradas hay gente que realmente está tratando de ayudar, y seguro que más de uno se muere por saber como termina esto xD

En realidad t_maretti esta super-enganchadísimo a la historia,así que no hay nada que hacer pepin,xD!como va la cosa?

Vie Jun 15, 2007 4:32 pm

VictoR_DC escribió:Puras burradas???Pepin no vengas a España que no creo que te gusten mucho sus habitantes.

+1

ya no hay marcha atras...si has empezado, y ha habido gente que te ha ido aconsejando, creo que deberias contar como acaba, sin mal rollo ni ná

Vie Jun 15, 2007 4:45 pm

¿Como os va la historia?

Vie Jun 15, 2007 8:18 pm

bueno algunos si me han ayudado y no quieren q se cierre esto pero van mas de 4 paginas que no tienen nada que ver con el tema

pues de historia no hay mucho los examenes y las clases ya terminaron ayer fuimos a la escuela a ver las notas (calificaciones) y como estaba lloviendo ahi la chica llego al mismo tiempo que yo en su auto con su MINI-FALDA de color fuschia enseñandome toda la pierna :lol: y paso algo muy raro miren esta el patio muy grande del inti y en un lado en una pared estaban pegadas las notas y pues ya las habia visto y cuando yo las vi ella estaba jutno a mi y la salude pero cuando fueron llegando mas amigos pues me decias "pepe acompañame a ver mis calificaciones no?" y pues los acompañaba y cuando las estabamos viendo aparecia la chica junto a mi "segun" viendo tambien ella peroe so me paso 4 veces 8O

Vie Jun 15, 2007 8:39 pm

Osea que te siguio 4 veces???Eso es que la tienes coladito por ti, yo lo que haria es hablar con ella sobre el tema porque alomejor se cansa de esperarte y te da largas.

Vie Jun 15, 2007 8:39 pm

pepin_8mx escribió:bueno algunos si me han ayudado y no quieren q se cierre esto pero van mas de 4 paginas que no tienen nada que ver con el tema

pues de historia no hay mucho los examenes y las clases ya terminaron ayer fuimos a la escuela a ver las notas (calificaciones) y como estaba lloviendo ahi la chica llego al mismo tiempo que yo en su auto con su MINI-FALDA de color fuschia enseñandome toda la pierna :lol: y paso algo muy raro miren esta el patio muy grande del inti y en un lado en una pared estaban pegadas las notas y pues ya las habia visto y cuando yo las vi ella estaba jutno a mi y la salude pero cuando fueron llegando mas amigos pues me decias "pepe acompañame a ver mis calificaciones no?" y pues los acompañaba y cuando las estabamos viendo aparecia la chica junto a mi "segun" viendo tambien ella peroe so me paso 4 veces 8O

Esa quiere mazapan fijo...

No ahora en serio, xD, Pues igual se quiere acercar a ti, trabajatela en el msn, y mira si puedes quedar para salir a dar una vuelta con ella o algo asi...

Vie Jun 15, 2007 10:16 pm

NaZ escribió:

No ahora en serio, xD, Pues igual se quiere acercar a ti, trabajatela en el msn, y mira si puedes quedar para salir a dar una vuelta con ella o algo asi...

NaZ tiene razón, es hora de pasar a la fase messenger, habla con ella más por el messenger, seguro que dentro de poco surge "alguna ocasión" para que os veais fuera del instituto (pero no la precipites, ya surgirá).

Vie Jun 15, 2007 10:44 pm

t_marietti escribió:
NaZ escribió:

NaZ tiene razón, es hora de pasar a la fase messenger, habla con ella más por el messenger, seguro que dentro de poco surge "alguna ocasión" para que os veais fuera del instituto (pero no la precipites, ya surgirá).

XD tremenda firma t_marietti
Ya que parece que si muetra interes intenta quedar con ella a ver que dice.

Vie Jun 15, 2007 11:09 pm

Dentro de poco besara por donde pises

Vie Jun 15, 2007 11:50 pm

Joder Pepin , vas a poder escribir un libro con todo lo que te esta pasando....

Full Version