Mié Jul 23, 2008 11:14 am

Odio los programas de television, en si, no hay excepcion, ninguno se salva

Mié Jul 23, 2008 12:48 pm

johnny007 escribió:Odio los programas de television, en si, no hay excepcion, ninguno se salva

Últimamente solo se salvan las series de cuatro y alguna que otra película decente que dan de vez en cuando.

Mié Jul 23, 2008 7:25 pm

Esto ya me canso

Imagen

tomandocafe

Mié Jul 23, 2008 7:43 pm

es verdad por que sale eso cuando en teoria hay una ultima pagina hecha ?

Mié Jul 23, 2008 8:13 pm

Odio a las putas tias ostia ya!

Te dice que te la tiene que volver a ganar de nuevo, les dices que eres capaz el sabado de perderte el dia grande de las fiestas del pueblo solo por estar con ella, y te contesta que ella no es nadie para impedirme eso?

En que quedamos joder?! ¬¬

Al primero que me cruze por la calle me lio a ostias con el. u_u

Mié Jul 23, 2008 8:32 pm

tio...las tias nunca saben por donde te van a salir....el dia k las comprenda....se terminara el mundo y no podre aprovecharlo

Mié Jul 23, 2008 9:42 pm

messias18 escribió:Esto ya me canso

Imagen

tomandocafe

Eso ya lo han explicado alguna vez, se trata de que en ese hilo ya no aparecen los mensajes que en su día dejaron gente que ahora está baneada, por lo tanto siempre la última página pone como que está vacía.

Mié Jul 23, 2008 9:46 pm

Odio a los que juegan on-line al PES o al SPAM (?) (FIFA08) y cuando marcan una mierda de gol ven la repetición entera.

Hijos de puta.

Mié Jul 23, 2008 9:47 pm

Crivil escribió:

Imagen

tomandocafe

Eso ya lo han explicado alguna vez, se trata de que en ese hilo ya no aparecen los mensajes que en su día dejaron gente que ahora está baneada, por lo tanto siempre la última página pone como que está vacía.

Odio al tonto de turno que siempre está dando el dato... (?)

Mié Jul 23, 2008 9:49 pm

Darkphalcom escribió:
Crivil escribió:

Imagen

tomandocafe

Odio al tonto de turno que siempre está dando el dato... (?)

Yo te odio a ti simplemente y no lo divulgo.

PD: Te quiero :wink:

Full Version