Mar Mar 18, 2008 1:26 am

He saqueado por primera vez, me siento grande.

Mar Mar 18, 2008 1:28 am

JN7 escribió:He saqueado por primera vez, me siento erecto.

Bien chaval bien...apuntas alto.

Mar Mar 18, 2008 1:44 am

Por algo habra que empezar...Por cierto, que me recomendais que investigue antes? Ya tengo las dos primeras de ciencia y las tres primeras de economia.

Mar Mar 18, 2008 1:47 am

Economía y Navegación para mi son las más importantes.

Mar Mar 18, 2008 1:51 am

Cual es la investigacion necesaria para hacer palacios y colonizar? Con que nivel de muralla puedo estar mas o menos seguro de mis vecinitos? Gracias :D

Mar Mar 18, 2008 1:55 am

Navegación.

Para estar seguro de tus vecinos mejor que hagas militares, pero tener la muralla desarrollada más del nivel 4 siempre ayuda.

Mar Mar 18, 2008 2:01 am

Gracias, mañana le metere a la navegacion a saco. Por hoy vale, que estoy cansado de no hacer nada y de rascarme los huevecillos. Saludos :D

Mar Mar 18, 2008 12:03 pm

Joder, hay un tio de mi isla queno para de saquearme, me vengare...

Mi funcion creo que es hacer la pagina externa de la alianza, en estos dias a ver si me pongo, acepto sugerencias ^^

Mar Mar 18, 2008 1:18 pm

Uno de mi isla me tenía frito a saqueos hace unos días, al final conseguí derrotarle, y cada vez que viene a saquearme se va calentito...

El tema es que ayer me fui con casi todo a darle una lección, nos tiramos unas dos horas luchando, parecía que ya le tenía casi muerto, pero no por mucho, y de repente aparece otro tío de otra isla con 4 honderos de mierda, el tema es que gané(se supone que con la ayuda del otro tío...). Me puso lo que había saqueado, que no estaba nada mal, pero el caso es que no me ha llegado nada a mi ciudad. He estado mirando y puede ser que el tío de los 4 honderos le tenga bloqueado el puerto. Si le ayudo a liberarlo me traeré mi botín?? o me quedaré como estoy y sin algún barco??

Mar Mar 18, 2008 1:33 pm

Tengo a un canelo que viene a atacarme, se va a cagar, la venganza será terrible.

PD: Ciudad, Sax, Isla Dareyos (24:14), podeis atacarle cuando querais, confío en vosotros erectos 8)

Full Version