Lun Abr 07, 2008 6:26 pm

duvit escribió:No es mala idea, el Levicorpus se me daría bien, y asi me zumbo (si ella quiere claro, y si no también), a Hermione Granger, que está más rica que un petisuí comido con los dedos.

Pues nada hombre, te acompañaré yo y así le doy unas lecciones con la varita. Ésta va a ver más magia que en su puta vida.

Lun Abr 07, 2008 6:47 pm

Varita de carne

Mar Abr 08, 2008 12:15 am

duvit escribió:WARNING! LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE SER CATALOGADA DE TREMENDAMENTE FRIKI Y CAUSAR DAÑOS CEREBRALES A LAS MENTES NO ACOSTUMBRADAS AL FENOMENO.

No es mala idea, el Levicorpus se me daría bien, y asi me zumbo (si ella quiere claro, y si no también), a Hermione Granger, que está más rica que un petisuí comido con los dedos.

:superrisa:

Mar Abr 08, 2008 2:41 am

Darkphalcom escribió:
duvit escribió:WARNING! LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE SER CATALOGADA DE TREMENDAMENTE FRIKI Y CAUSAR DAÑOS CEREBRALES A LAS MENTES NO ACOSTUMBRADAS AL FENOMENO.

No es mala idea, el Levicorpus se me daría bien, y asi me zumbo (si ella quiere claro, y si no también), a Hermione Granger, que está más rica que un petisuí comido con los dedos.

:superrisa:

Puta incultura...

Esta es Hermione Granger:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Abr 08, 2008 8:19 am

Siento decirte que no me pone, tiene una cara de niñita que a mi por lo menos no me va, a los depravados pederastas como vosotros ya no se...

Mar Abr 08, 2008 8:59 am

creo que en un par de años me lo montaria con ella y la de juno a la vez

corrijo: creo que en un par de años me lo montare con ella y la de juno a la vez

Mar Abr 08, 2008 10:18 am

Locos de la vida, ya tiene la edad legal para que te pueda limpiar el sable...

Que soy depravado, pero no tanto (?)

Mar Abr 08, 2008 1:24 pm

las gemelas olsen me ponian cuando ellas tenian 14 o 15 años
y yo solo tendria 12 o 13, no mas

Mar Abr 08, 2008 1:47 pm

A mi no me gusta la Hermione, pero ya que la mayoría de las pivas son unas brujas... mejor follarte a una profesional... XDDD

Pd: Prefiero mil veces a Juno embarazada que a esta, HE DICHO.

Mar Abr 08, 2008 1:49 pm

Crivil escribió:Siento decirte que no me pone, tiene una cara de niñita que a mi por lo menos no me va, a los depravados pederastas como vosotros ya no se...

Tu porque eres gay, si no si que te pondría.

Full Version