Mar Ene 06, 2009 9:07 pm
Alkatras escribió:Darkphalcom escribió:Pereira7 escribió:Darkphalcom escribió:2 días enteros buscando a Dexter sin resultados óptimos.
El segundo lo he encontrado en alguna librería, pero leerme el segundo sin saber el primero como que no rulez mucho.
PD: En una librería me han dicho que no lo voy a encontrar, que están todos agotados por que los han pedido para un colegio ¿Que mierda me estais recomendando?
Claro en estas fechas se han agotado, la opcion que te da derrotandoajoseca es la mejor pillalo por internet y listo
No, si el caso es que es un libro que aquí en Burgos no está muy extendido, en muchas tiendas no habían oido hablar de él.
Pero cuando fui a las 2 más grandes me dijeron que lo tenían agotado por que lo habían mandado como lectura para un colegio (no se que hostias leerán los niños de hoy en día, a mi me mandaban La Celestina y libros de ese palo).
Miraré en Vitoria, que hay dos o tres librerías nianas nianas y si no ya lo pillaré por internes.
Yo he pedido libros por Casadellibro y todo guay. Si tienes paciencia hacen bastantes ofertas de gastos de envio gratis con un pedido de mas de 25€ (los 2 libros de Dexter imagino que seran mas de 25€) o algo asi.
Toma rica.
Mar Ene 06, 2009 10:42 pm
Mar Ene 06, 2009 11:37 pm
Mar Ene 06, 2009 11:42 pm
Darkphalcom escribió:Estoy seguro que si a alguien le da por sacar una película de Pendergast lo compran hasta los tontos.
Mié Ene 07, 2009 12:01 am
chikipitis escribió:Por cierto, de que va ese tal Pendergast?? Es que todos hablais maravillas y me está picando la curiosidad.
Mié Ene 07, 2009 12:26 am
Mié Ene 07, 2009 12:35 am
Mié Ene 07, 2009 12:47 am
Mié Ene 07, 2009 1:08 am
eslamon escribió:A mi madre le he comprado "Marina" de Zafón.
Le iba a comprar el último, el que es la 2ª parte de "La sombra del viento", pero no quedaban, asique antes que seguir mirando en otras librerias fui tan gitanuzo de comprar ese.
Que tal es?
Mié Ene 07, 2009 1:09 am
Darkphalcom escribió:Son varios libros que generalmente no se relacionan entre sí (a excepción de los 3 últimos y del nuevo que se está leyendo Duvit) y para que engañarnos, son bastante difíciles de resumir así a bote pronto.