Mar Ene 06, 2009 9:07 pm

Alkatras escribió:
Darkphalcom escribió:
Pereira7 escribió:
Darkphalcom escribió:2 días enteros buscando a Dexter sin resultados óptimos.

El segundo lo he encontrado en alguna librería, pero leerme el segundo sin saber el primero como que no rulez mucho.

PD: En una librería me han dicho que no lo voy a encontrar, que están todos agotados por que los han pedido para un colegio ¿Que mierda me estais recomendando?

Claro en estas fechas se han agotado, la opcion que te da derrotandoajoseca es la mejor pillalo por internet y listo

No, si el caso es que es un libro que aquí en Burgos no está muy extendido, en muchas tiendas no habían oido hablar de él.

Pero cuando fui a las 2 más grandes me dijeron que lo tenían agotado por que lo habían mandado como lectura para un colegio (no se que hostias leerán los niños de hoy en día, a mi me mandaban La Celestina y libros de ese palo).

Miraré en Vitoria, que hay dos o tres librerías nianas nianas y si no ya lo pillaré por internes.

Yo he pedido libros por Casadellibro y todo guay. Si tienes paciencia hacen bastantes ofertas de gastos de envio gratis con un pedido de mas de 25€ (los 2 libros de Dexter imagino que seran mas de 25€) o algo asi.

Toma rica.

Los dos primeros libros salen por 15 eurillos los dos, aunque si añadiera (o añadiese) el tercero ya subiría hasta laso 30.
Pero de todas maneras seguiré buscandolos por la manera tradicional.

Otro libro que vi bastante fue el último de Pendergast, pero como no tengo ninguno de los anteriores (me los he pillado todos en la biblioteca) no me hacía mucha gracia comprarme el último. Supongo que iré comprandomelos todos poco a poco por que es una colección increible.

PD: Crepusculo sucks, se ha convertido en el libro de las navidades ¿Por qué? Por que han hecho una jodida película de Crepusculo. Y todos como borregos a comprarlo, te juro que me entraba un resquemor cada vez que veia a alguien comprandolo... De todas maneras el autor/autora ya está montado en el dólar. Tiene 3 libros, lo que le dará para otras dos películas, y escribirá el cuarto para sacar dinero... En fin, odio a esa gente.

Estoy seguro que si a alguien le da por sacar una película de Pendergast lo compran hasta los tontos.

Mar Ene 06, 2009 10:42 pm

Ya estoy liado con el ultimo de Pendergast y a diferencia de los otros, engancha desde la pagina 1.

En los otros a mi me costaba entrar en el libro, con este, desde el segundo parrafo ya estoy enganchado.

Y la semana que viene examenes madreeeeeee

Mar Ene 06, 2009 11:37 pm

Pereira, ya me he leído el segundo de Dexter, y está bastante bien, me hace gracia como se lo monta el Doctor Danco.

En cualquier momento empezaré el tercer libro.

Por cierto, de que va ese tal Pendergast?? Es que todos hablais maravillas y me está picando la curiosidad.

Mar Ene 06, 2009 11:42 pm

Darkphalcom escribió:Estoy seguro que si a alguien le da por sacar una película de Pendergast lo compran hasta los tontos.

No me leeis nunca perros, comenté hace unas paginas que habian hecho una pelicula basada en The Relic (el primerlibro de Pendergast) pero de estas de bajo presupuesto creo, hace unos años, y encima sin incluir a Pendergast (el acabose vamos) pero por lo demas creo que la historia es fiel.

Mié Ene 07, 2009 12:01 am

chikipitis escribió:Por cierto, de que va ese tal Pendergast?? Es que todos hablais maravillas y me está picando la curiosidad.

A. Pendergast es un agente del FBI, pero no es el típico agente de placa y pistola. Es un hombre misterioso con una mente extremadamente brillante y que procede de una familia un tanto extraña, llamemosla "peculiar".

Son varios libros que generalmente no se relacionan entre sí (a excepción de los 3 últimos y del nuevo que se está leyendo Duvit) y para que engañarnos, son bastante difíciles de resumir así a bote pronto.

Generalmente hay un suceso (crimen, etc) y el agente Pendergast aparece en escena misteriosamente. A partir de aquí se origina la trama que suele tenerte bastante intrigado hasta llegar al final que suele ser en todos los libros bastante tenso e impactante.
Puede parecer el argumento de una novela policiaca típica, y realmente lo es, pero el personaje está extremadamente bien construido: su maravillosa inteligencia, su forma de ver las cosas, sus técnicas de actuación y especialmente su pasado familiar.

He de decir que los tres últimos libros me parecieron impresionantes, me los volvería a leer tranquilamente.

Mié Ene 07, 2009 12:26 am

Un House policial :D

Mié Ene 07, 2009 12:35 am

Yo por Casa del Libro me compre La guerra de los dioses y todo salio benne....ademas te hacen descuentos para tu proxima compra....

Mié Ene 07, 2009 12:47 am

A mi madre le he comprado "Marina" de Zafón.

Le iba a comprar el último, el que es la 2ª parte de "La sombra del viento", pero no quedaban, asique antes que seguir mirando en otras librerias fui tan gitanuzo de comprar ese.

Que tal es?

Mié Ene 07, 2009 1:08 am

eslamon escribió:A mi madre le he comprado "Marina" de Zafón.

Le iba a comprar el último, el que es la 2ª parte de "La sombra del viento", pero no quedaban, asique antes que seguir mirando en otras librerias fui tan gitanuzo de comprar ese.

Que tal es?

¿Todavía está de moda decir NPI?

Mié Ene 07, 2009 1:09 am

Darkphalcom escribió:Son varios libros que generalmente no se relacionan entre sí (a excepción de los 3 últimos y del nuevo que se está leyendo Duvit) y para que engañarnos, son bastante difíciles de resumir así a bote pronto.

WTF?

TODOS tienen relacion entre si, sobre todo para "La Danza de la muerte" porque Margo y cia (incluido D'Agosta) salen en los 2 primeros y ahi descubres la relacion que hay entre todos ellos y Pendergast.

Full Version