Dom Jul 27, 2008 11:14 pm
pako_424 escribió:Aun asi, estoy abierto a recomendaciones, Nip Tuck? Heroes? Kyle XY? Californication? Ustedes deciden...
Dom Jul 27, 2008 11:52 pm
El gurú jeringo ya te recomendó que le metieras caña a Nip Tuckpako_424 escribió:Jeringo se salva de mi penetracion nasal por la recomendacion de CCAVM
En realidad la serie es una putisima mierda.... EXCEPTO por el rubio y la Lily que esta tia es la ama (el capitulo en el que conoce a la familia del novio es increible... xDD), no se como no ha hecho mas peliculas/series, el Ted y Marshall son los 2 tios mas singracias que he visto nunca en una comedia, joder si hasta Gago&Iniesta lo harian mejor...
Aun asi, estoy abierto a recomendaciones, Nip Tuck? Heroes? Kyle XY? Californication? Ustedes deciden...
P.D: Menuda puta mierda Lost, las 2 ultimas temporadas son tiempo perdido que podria haber gastado en pajearme o... en ver otra serie... EXCEPTO por Hurley&Sawyer que son los amos y me parto el culo con ellos.
Lun Jul 28, 2008 12:05 am
Mié Jul 30, 2008 4:35 am
:pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando:
Mié Jul 30, 2008 10:30 am
Mié Jul 30, 2008 11:00 am
NeoRTeX escribió:pako_424 escribió:Jeringo se salva de mi penetracion nasal por la recomendacion de CCAVM
En realidad la serie es una putisima mierda.... EXCEPTO por el rubio y la Lily que esta tia es la ama (el capitulo en el que conoce a la familia del novio es increible... xDD), no se como no ha hecho mas peliculas/series, el Ted y Marshall son los 2 tios mas singracias que he visto nunca en una comedia, joder si hasta Gago&Iniesta lo harian mejor...
Aun asi, estoy abierto a recomendaciones, Nip Tuck? Heroes? Kyle XY? Californication? Ustedes deciden...
P.D: Menuda puta mierda Lost, las 2 ultimas temporadas son tiempo perdido que podria haber gastado en pajearme o... en ver otra serie... EXCEPTO por Hurley&Sawyer que son los amos y me parto el culo con ellos.
Es obligatorio que veas Heroes, cara pene.
Mié Jul 30, 2008 11:49 am
jeringo escribió:¿Quien se está descargando el 3x14 y 3x15 de Me llamo Earl en estos momentos?:pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando:
Mié Jul 30, 2008 11:54 am
Mié Jul 30, 2008 2:34 pm
Karonte7 escribió:NeoRTeX escribió:pako_424 escribió:Jeringo se salva de mi penetracion nasal por la recomendacion de CCAVM
Muy cierto, de echo me parece un insulto meter a Heroes en la misma frase junto a Nip Tuck, Kyle XY y Californication (aunque esta ultima tampoco esta tan mal).
Un saludo!
Mié Jul 30, 2008 2:36 pm
Precisamente te has dejado sin ver la mejor de las 3.Crivil escribió:Karonte7 escribió:NeoRTeX escribió:pako_424 escribió:Jeringo se salva de mi penetracion nasal por la recomendacion de CCAVM
Muy cierto, de echo me parece un insulto meter a Heroes en la misma frase junto a Nip Tuck, Kyle XY y Californication (aunque esta ultima tampoco esta tan mal).
Un saludo!
Nip Tuck no la he visto, pero Kyle XY me mola y Californication es la polla.