Vie Jul 30, 2010 9:31 pm
henry6010 escribió:jajajaja es muy fuerte el video tengo 15 años y no me asusta ni nada por el estilo estos videos si es sorprendente pero no entiendo como es que se partio la cara con que se golpeo para que la cara le haya quedado asi O_O y el doctor se la juntaba O_O hahaha
muy bueno
Vie Jul 30, 2010 9:41 pm
Sab Jul 31, 2010 2:00 am
darfidos escribió:juas juas juas no me habia fijado que es un blooper!
ufff cada niñato que se pasa por el foro da tanta pena, pero claro es que es una caida, hay gritos, hay rescatistas, hay emocion y obviamente es graciosisimo!
pero me queda la duda de la reconstruccion del craneo, por que veo implicados al hueso frontal, temporal, esfenoides, etmoides, mandibula, paladar y ni que decir de los musculos ligados con los huesos anteriormente citados, el ojo y la verda un tremendo reto tratar de "arreglar" me hubiera gustado estar en ese quirofano, no para reirme de ese "jocoso" espectaculo, si no para ver la operacion en si
Salu2
Sab Jul 31, 2010 10:51 pm
Dom Ago 01, 2010 2:38 am
Dom Ago 01, 2010 2:28 pm
GuerreroVen escribió:henry6010 escribió:jajajaja es muy fuerte el video tengo 15 años y no me asusta ni nada por el estilo estos videos si es sorprendente pero no entiendo como es que se partio la cara con que se golpeo para que la cara le haya quedado asi O_O y el doctor se la juntaba O_O hahaha
muy bueno
el video no es para asustarte ni mucho menos para hacerte reir![]()
quizas te parece gracioso porq no te paso a ti ni a ningun familiar tuyo solo lo postee porq me parecio algo sorprendente y que nos sirve a muchos para reflexionar un poco y pensar mucho mejor las cosas antes de hacerlas
Jue Ago 05, 2010 4:23 pm