-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

21 de Diciembre del 2012 ¿Verdad o Mentira? : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

21 de Diciembre del 2012 ¿Verdad o Mentira?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: nicolasacosta

Re: 21 de Diciembre del 2012 ¿Verdad o Mentira?

Notapor mazalika » Sab Sep 11, 2010 10:46 pm

Neftan10 escribió:En,mexico hubo una enfermedad llamada ''Influenza'' :monoloco:
y hubo tantos muertos,que ufff.

no no yo soy mexicano, y creeme que si bien hubo contajios masivos no fue tan grande, y claro las personas que murieron fue por quererse creer medicos y no ir con uno, se automedicaban, y es cuando venia la complicacion, la influeza es curable detectada a tiempo...
para donde yo vivo que es el norte del pais, hubo solo 7 en mi estado que es sonora, que es el segundo estado mas grande del pais, no pasa nada,
la gripe aviaria es la del problema esa si es mortal en dos dias estas en el oyo, pero solo falta que mute el germen para qe se contagie por el aire, pero no desvirtuemos, no pasara nada muchachos, sigamos trankilos con nuestras vidas.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Starlight » Lun Sep 13, 2010 7:11 am

Chequen lo que acaba de pasar en guadalajara, estubo a punto ! de formarse un tornado, nunca habia pasado esto y no se si tenga algo que ver con el tema, pero salio en todas las noticias.

:monoloco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Starlight
Pichichi
Pichichi

Notapor alarcon » Jue Sep 16, 2010 2:28 am

Hay tres huracanes en el golfo de mexico :( :( :(
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Lun Sep 20, 2010 1:25 am

Starlight escribió:

Chequen lo que acaba de pasar en guadalajara, estubo a punto ! de formarse un tornado, nunca habia pasado esto y no se si tenga algo que ver con el tema, pero salio en todas las noticias.

:monoloco:

Parece algo apocalíptico, las nubes y las hojas girando asi, un miedo me daria 8O
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ithan » Mié Oct 06, 2010 12:42 pm

zacaa09 escribió:
Para perezosos:
- Aumento de ciencias.
- Guerras (entre potencias o por búsqueda de recursos escasos, ej: Petroleo).
- Hambruna.
- Enfermedades (caso gripe porcina, aviar)
- Catástrofes (Tsunami en Asia, terremotos Haití, Chile, etc.)

Te equivocas amigo; estudio Medicina, y en el primer año nos exigieron saber que la ciencia ayuda al hombre, y ahora te diré: no tiene sentido eso que dices cuando en la primera línea pones "aumento de ciencias" y en la cuarta línea figura "enfermedades"...cuando precisamente la ciencia está para disminuir las enfermedades, porque si no hubiera sido por la ciencia, ni tu ni yo estaríamos ahora mismo aquí, por ejemplo.

Volviendo al caso, creo que es una tontería pensar todo esto del 2012 y tal, también dijeron que en el 2000 se acabaría el mundo, y que yo sepa, estoy aquí vivito. Es curioso, pero la mayoría que se inventan estas cosas son casi siempre los mexicanos (no es una ofensa, simplemente digo que si pongo un documental o cualquier cosa relacionada con este tipo de situaciones, so siempre llevadas a cabo en público por mexicanos y alrededores, no se porqué...)

En resumidas cuentas, es evidente que tarde o temprano se acabará esto, "todo principio, tiene su fin". Eso si, en el 2012 no lo creo, pues los que predijeron eso, no sabían la evolución del hombre, construcciones, y demás...hay que hacer caso a la lógica y a la ciencia, en lugar de antiguos cuentos.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Oct 07, 2010 3:02 am

ithan escribió:
zacaa09 escribió:
Para perezosos:
- Aumento de ciencias.
- Guerras (entre potencias o por búsqueda de recursos escasos, ej: Petroleo).
- Hambruna.
- Enfermedades (caso gripe porcina, aviar)
- Catástrofes (Tsunami en Asia, terremotos Haití, Chile, etc.)

Te equivocas amigo; estudio Medicina, y en el primer año nos exigieron saber que la ciencia ayuda al hombre, y ahora te diré: no tiene sentido eso que dices cuando en la primera línea pones "aumento de ciencias" y en la cuarta línea figura "enfermedades"...cuando precisamente la ciencia está para disminuir las enfermedades, porque si no hubiera sido por la ciencia, ni tu ni yo estaríamos ahora mismo aquí, por ejemplo.

Aver espera, lo ahi citado no viene de mi parte, viene de la mismísima Biblia, y como bien sabemos la Ciencia y la Religión no se llevan, por lo tanto lo que a ti te dicen en tu carrera no se lo dicen a quienes estudian la religión, al contrario. Además, esas señales se están dando:

Aumento de ciencias: Se han desarrollado un monton de vacunas, se mejoro el tratamiento del cáncer, el SIDA y otras enfermedades que antes eran crónicas. Se logro casi extinguir la tuberculosis y la Lepra. Dejando de lado las enfermedades, se logró un experimento capaz de recrear la teoría del Big Bang, se llegó a la Luna, se descubrieron miles de plantes, estrellas, agujeros negros. Todo esto más en los últimos 150 años que en 4000 años anteriores, o sea eso supone un aumento más que significativo de la Ciencia, me explico?

Enfermedades: A pesar del aumento de la Ciencia, que como bien dice favorece la cura de enfermedades, siguen apareciendo nuevos virus o epidemias, como el caso del la gripe aviar o porcina, o una nueva gripe de la cual lei el otro dia pero no recuerdo bien el nombre, si lo averiguo te lo paso.

Espero haberme explicado, lo que yo puse eran "señales" que estaban dadas en la Biblia y que claramente hoy en dia aparecen, y es obvio que la Ciencia ayuda al hombre no? Pero me queres decir en que ayuda la "Máquina de Dios" al hombre? Obviamente esta destinado a obtener información sobre el Big Bang y esas cosas, pero eso no nos sirve para curar el SIDA u otras enfermedades, como ves, la ciencia no es puramente curar enfermedades. Claro que no quiero cambiar tu punto de vista, sino corregir tu comentario de que mi punto de vista era equivocado, saludos amigo ithan.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ithan » Jue Oct 07, 2010 1:22 pm

Mis disculpas entonces Zacaa, reconozco mi error. Pensaba que eran palabras tuyas, todo aclarado pues.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Oct 07, 2010 11:33 pm

ithan escribió:Mis disculpas entonces Zacaa, reconozco mi error. Pensaba que eran palabras tuyas, todo aclarado pues.

No hay problema ithan, todos los dias se aprende algo nuevo, saludos :cerveza:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Shoot » Sab Oct 30, 2010 3:31 pm

alarcon escribió:Yo digo que con tantas guerras, con tanta contaminacion, con tantas enfermedades y demas, nosotros mismos los humanos vamos a terminar por autodestruirnos 8O no creen? analizen y veran ;)

totalmente de acuerdo. si no hacemos algo vamos a destruir el planeta :( y terminar extinguiendo solos
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 19 gracias

Notapor nicolasacosta » Dom Nov 28, 2010 3:04 am

Starlight escribió:
alarcon escribió:Yo digo que con tantas guerras, con tanta contaminacion, con tantas enfermedades y demas, nosotros mismos los humanos vamos a terminar por autodestruirnos 8O no creen? analizen y veran ;)

Esta es la mejor respuesta que e leido en este tema, nosotros mismos nos vamos a extinguir.

+10 :aplauso2:

creo lo mismo , el ser humano es el único animal que tiene la capacidad de auto destruirse.
y por naturaleza siempre lo ah echo desde el comienzo ¿y por que no lo terminaría ahora que tiene las armas para hacerlo?
2008-2018 - 10 años en PeSoccerWorld :salu1:

Imagen
nicolasacosta
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Off-Topic