ithan escribió:zacaa09 escribió:
Para perezosos:
- Aumento de ciencias.
- Guerras (entre potencias o por búsqueda de recursos escasos, ej: Petroleo).
- Hambruna.
- Enfermedades (caso gripe porcina, aviar)
- Catástrofes (Tsunami en Asia, terremotos Haití, Chile, etc.)
Te equivocas amigo; estudio Medicina, y en el primer año nos exigieron saber que la ciencia ayuda al hombre, y ahora te diré: no tiene sentido eso que dices cuando en la primera línea pones "aumento de ciencias" y en la cuarta línea figura "enfermedades"...cuando precisamente la ciencia está para disminuir las enfermedades, porque si no hubiera sido por la ciencia, ni tu ni yo estaríamos ahora mismo aquí, por ejemplo.
Aver espera, lo ahi citado no viene de mi parte, viene de la mismísima Biblia, y como bien sabemos la Ciencia y la Religión no se llevan, por lo tanto lo que a ti te dicen en tu carrera no se lo dicen a quienes estudian la religión, al contrario. Además, esas señales se están dando:
Aumento de ciencias: Se han desarrollado un monton de vacunas, se mejoro el tratamiento del cáncer, el SIDA y otras enfermedades que antes eran crónicas. Se logro casi extinguir la tuberculosis y la Lepra. Dejando de lado las enfermedades, se logró un experimento capaz de recrear la teoría del Big Bang, se llegó a la Luna, se descubrieron miles de plantes, estrellas, agujeros negros. Todo esto más en los últimos 150 años que en 4000 años anteriores, o sea eso supone un aumento más que significativo de la Ciencia, me explico?
Enfermedades: A pesar del aumento de la Ciencia, que como bien dice favorece la cura de enfermedades, siguen apareciendo nuevos virus o epidemias, como el caso del la gripe aviar o porcina, o una nueva gripe de la cual lei el otro dia pero no recuerdo bien el nombre, si lo averiguo te lo paso.
Espero haberme explicado, lo que yo puse eran "señales" que estaban dadas en la Biblia y que claramente hoy en dia aparecen, y es obvio que la Ciencia ayuda al hombre no? Pero me queres decir en que ayuda la "Máquina de Dios" al hombre? Obviamente esta destinado a obtener información sobre el Big Bang y esas cosas, pero eso no nos sirve para curar el SIDA u otras enfermedades, como ves, la ciencia no es puramente curar enfermedades. Claro que no quiero cambiar tu punto de vista, sino corregir tu comentario de que mi punto de vista era equivocado, saludos amigo ithan.