-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Web Online para jugar al Pro Evolution Soccer 5 : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

Web Online para jugar al Pro Evolution Soccer 5

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Preferis jugar en PC o PS2?

PC
280
80%
PS2
71
20%

Votos totales : 351

Seguidores: Cop

Notapor piponazo19 » Dom Sep 25, 2005 10:03 am

Pues yo he votado PC , creo que no mucha gente tiene el adaptador para la PS2 ... y yo no me lo voy a comprar a estas alturas ... solo tengo que comprarme una nueva tarjeta gráfica ( que caerá dentro de poco) y listo .. por cierto para jugar por internet en el pc solo hace falta la conexión a internet no ? o hace falta algo más?
piponazo19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguel__88 » Dom Sep 25, 2005 10:23 am

pues hace falta una conexion, con un buen ancho de banda... te pongo el ejemplo... con el modem de 56k no tiraba...es mas decia que buscando, y cuando va a iniciar el partido no va... por lo cual hace falta minimo una adsl de 512... y si se tiene un momen adsl, en vez de un router mejor...que no da problemas...porque con el router te da el problema ke tienes dos direcciones, la direccion de la lan, y la direccion de la puerta de enlace del router, y luego la direccion con la que sale a internet... es una cosa xunga, y creo que para que funciona tienes que tener una ip fija no dinamica.... no se es una movida, si alguien por aqui sabe como hacer que funcione que me lo comunique... porque me interesa bastante...enfin gracias....
miguel__88
Aficionado
Aficionado

Notapor juancarlin » Dom Sep 25, 2005 10:45 am

killo ke ablais lo mejor es juen la la play
juancarlin
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Dom Sep 25, 2005 11:43 am

miguel__88 escribió:pues hace falta una conexion, con un buen ancho de banda... te pongo el ejemplo... con el modem de 56k no tiraba...es mas decia que buscando, y cuando va a iniciar el partido no va... por lo cual hace falta minimo una adsl de 512... y si se tiene un momen adsl, en vez de un router mejor...que no da problemas...porque con el router te da el problema ke tienes dos direcciones, la direccion de la lan, y la direccion de la puerta de enlace del router, y luego la direccion con la que sale a internet... es una cosa xunga, y creo que para que funciona tienes que tener una ip fija no dinamica.... no se es una movida, si alguien por aqui sabe como hacer que funcione que me lo comunique... porque me interesa bastante...enfin gracias....

Te estás confundiendo en cuanto a lo de la IP xDDD a ver para jugar online al PES4, te da igual tener IP fija o dinámica, el caso es que cuando creas la partida, tienes que darle al que va a ser tu rival la IP pública de tu equipo, no la IP privada del mismo, que ese fallo es el que comete mucha gente. Para jugar de cliente, lo que haces es introducir en el juego la IP pública de la persona que ha creado la partida, y ya te conectas a la misma. Obviamente si tenemos router, tendremos que tener abierto el puerto 5739 en ambos protocolos TCP y UDP para que se pueda conectar el juego, y si tenemos un firewall por software (por ejemplo el del Service Pack 2 del XP), hay que desactivarlo para que no nos produzca retardo en la conexión al examinar los paquetes de datos que entran y salen del equipo...

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor bjvega72 » Dom Sep 25, 2005 12:43 pm

yo voyo pc, xq no tngo la play2 asi ke es lo q me toka
bjvega72
Aficionado
Aficionado

Notapor piponazo19 » Dom Sep 25, 2005 12:43 pm

AAAAH OK Muchas gracias por la información, yo tengo una ADSl de 1 Mega con modem USB e IP estática XD jaja y me compraré una ATI 9200 de 256 Mb a 60 € jeje y tengo 640 M de RAM jeje y un Pentium IV a 1.5 GHz así que n creo que tenga problemas a la hora de jugar no? ni on line ni off line

Pd: aún así lo tendré en PS2 igual jeje mas bien el de pc lo quiero para el online

Saludos
piponazo19
Aficionado
Aficionado

Notapor pokiko » Dom Sep 25, 2005 7:08 pm

Tengo pc, y play 2, y prefiero jugar mil veces antes, en pc, que en ps2.
Más facil de parchear, 1280x1024 de resolución, facil conexión a internet, más barato el tenerlo actualizado, con el adaptador de la play 2 para jugar como en la play... no hay color.
pc forever.
pokiko
Aficionado
Aficionado

Notapor feder5 » Dom Sep 25, 2005 9:10 pm

hombre es muxo mejor jugar en pc , sin duda mi voto para pc
feder5
Aficionado
Aficionado

Notapor facusss » Dom Sep 25, 2005 9:42 pm

yo prefiero en pc
facusss
Aficionado
Aficionado

Notapor Blai » Dom Sep 25, 2005 9:54 pm

xk decis ke es mejor en pc si aun no haveis provado el pes on-line en ps2? es injusto, aunke tmb digo ke en pc ta mu bien :wink: .

yo solo e jugao al need for speed under. en pc y ps2 y tio estuve apunto de tirar el pc x la ventana y abrigar a mi ps2 en mi kama xD.
Blai
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic