Jue Ene 05, 2006 10:30 am

Corbo escribió:Por lo que yo se, los andaluces odiamos a los portugeses (me he contenido de poner algun insulto). Son lo mas chulos que he visto en mi vida. Tengo cada "batallita" con los portugeses...

Los andaluces odiamos a los portugueses?

Pues yo soy andaluz y no lo sabia

Jue Ene 05, 2006 10:32 am

jajaja, si, aveces hay muchos esteriotipos infundados...como lo de los argentinos y los brasileros...

algunos se odian, y otros nos llevamos de maravilla

saludos

Jue Ene 05, 2006 10:32 am

Yo no soy andaluz pero no se porque os llevais mal con los portugueses, es mas, me acabo de enterar.

Jue Ene 05, 2006 10:34 am

Paco.
la experiencia que he tenido yo no ha sido muy buena y los de ayamonte, por ejemplo, no les hacen mucha gracia

Jue Ene 05, 2006 10:35 am

A bueno, es que los de huelva son vecinos de los portugueses, por ahi si se pùede entender el odio, peor yo soy de jaen y los portugueses como que me dan igual

Jue Ene 05, 2006 10:45 am

Diego28 escribió:Allen donde encuentras esas barras?? mira que las busco pero no las encuentro.

metete en www.usersbars.net o algo asi, te registras y seleccionas la k kieras del tema k kieras, la pagina esta en ingles pro se entiende, te registras y vas abajo dond te salen los temas (deportes, cine, etc...) te metes en la k kieras (supongo k deportes) y buscas la de tu ekipo, es como un foro, en la imagen ke kieras pulsas con el boton derexo y le das a "copiar ruta de la imagen" y vas a tu firma pones los , y en medio tu firma y YA ESTA!!!

Full Version