Vie Abr 07, 2006 7:36 am

Jeejejej, si esa tmb la he probao yo, de esa venden en l makro!!!!!!!jajaja, erpo no me gusto, musho, la verdas, prefiero los pasteles y las galletas de maría....jajajajaj eso si q son un wen pelotazo y sin nterart....jajajajjaj

Vie Abr 07, 2006 2:55 pm

La verdad es k es una cerveza muy normal, lo bueno k tiene, es el regustillo k te deja despues de pegar el trago, ese regustillo siempre me trae rekuerdos, jeje

8)

Vie Abr 07, 2006 3:04 pm

Mu wena cerceza...abra que provarlas... :D:D:D Que nunca viene mal cambiar un poko :P

Vie Abr 07, 2006 3:49 pm

Si lo mejor k hay es provar toas las cervezas k se pueda, y, os aseguro k es un arte esto de kalificar cervezas, yo ya soy todo un experto, jeje, hay alguna karrera para estudiar la cerveza?

8)

Vie Abr 07, 2006 5:33 pm

a mi la q no me gusta, es la san miguel, no se xq pero no me gusta, supongo q me trae malos recuerdos de una noche q por su culpa acabe mal pero mal XD

Vie Abr 07, 2006 6:51 pm

kanito escribió:a mi la q no me gusta, es la san miguel, no se xq pero no me gusta, supongo q me trae malos recuerdos de una noche q por su culpa acabe mal pero mal XD

eh, me pasa lo mismo, la san miguel no me gusta na, = k la cruzkampo, pero si no hay na mas....

8)

Vie Abr 07, 2006 7:29 pm

pues ya t digo 7pocho7, prefiero la xibeca XD (eh, no reirse de la xibeca q mu buenos ratos hemos pasao juntos)

Vie Abr 07, 2006 10:01 pm

yo k pensaba k este post no iba a tener ni 1 pagina, jeje, y vamos por la 4º, joer, k borraxuzos somos :lol:

8)

Vie Abr 07, 2006 10:04 pm

jeje, i pk no se saca un tema d bebidas alcoholicas, kmo decir k mezclas stan wenas i to eso, k seriamos barmans, xDD

es mas la voy a crear

saludos

Sab Abr 08, 2006 6:50 pm

dieju escribió:jeje, i pk no se saca un tema d bebidas alcoholicas, kmo decir k mezclas stan wenas i to eso, k seriamos barmans, xDD

es mas la voy a crear

saludos

jeje, dixo y hexo :lol:

8)

Full Version