Ganador

F. Alonso
22
81%
M. Schumacher
4
15%
K. Raikkonen
0
No hay votos
T. Sato xD
1
4%
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 27

Mar May 16, 2006 4:56 pm

16tomas16 escribió:chorrada xke???

Eso te lo puede contestar Allen

Mar May 16, 2006 5:10 pm

no entiendo por ke es una chorrada

Mar May 16, 2006 5:15 pm

allen explicalo

Mar May 16, 2006 5:40 pm

xorrada??? :? :?

Mar May 16, 2006 8:18 pm

Vamos a ver, no me entiendes o no me quieres entender, yo digo q es una chorrada q tu te ofendas si critican a Alonso, yo no me ofendo si alguien critica a Juan Valera (jugador del At. Madrid de mi pueblo)

La aficion asturiana me parece ejemplar por su apoyo durante todos los años a Alonso pero he dicho q me parece una chorrada sentirte ofendido por alguien q simplemente es de tu tierra

PD: Si es familia tuya perdona ;)

Mar May 16, 2006 8:43 pm

Allen_3 escribió:Vamos a ver, no me entiendes o no me quieres entender, yo digo q es una chorrada q tu te ofendas si critican a Alonso, yo no me ofendo si alguien critica a Juan Valera (jugador del At. Madrid de mi pueblo)

La aficion asturiana me parece ejemplar por su apoyo durante todos los años a Alonso pero he dicho q me parece una chorrada sentirte ofendido por alguien q simplemente es de tu tierra

PD: Si es familia tuya perdona ;)

Lo mejor es ofenderse cuando un piloto critica a su escuderia por no recibir el apoyo que merece( es que protesta muucho¡¡¡) o que alguien celebre una victoria haciendo una parodia de un personaje de pelicula (el ultimo creo que era King Kong)
Lo que no se quiere entender es que alguien diga verdades como puños y se le descalifique gratuitamente sin valorar el trabajo que desarrolla.
P.D.: si fuese de mi familia me lo tomaria de otra manera, puedes estar seguro
saludos

Mar May 16, 2006 8:52 pm

Ok, que sobre todo reine el buen rollo en este foro, con discusiones pero sin llegar a mas ;)

PD: Sigo manteniendo mi opinion ;)

Mar May 16, 2006 10:01 pm

Ruayer, las criticas hacia mi son un poco a lo chiquillo lloron.Atacar a gente que no piensa como tu, da a entender que eres un poco radical con tu forma de pensar.Yo expreso mis opiniones, ya sean cortas o largas, al igual que tu expresas las tuyas.Tu satirica forma de hablar llamandome campeon creo que sobrava un poco.Si no te gustan mis opiniones, pues vale, yo no obligo a nadia a que piense como yo, solo te pido que no intentes crear ningun conflicto conmigo tratandome como lo haces... si vas con esa actitud lo maximo que hare yo cara ti sera mandarte a la ... Espero que lo que e dicho no te enoje,ya que paso de conflictos con la peña, mi forma de opinar a veces es demasiada directa, pero asi evito confusiones.Espero que entiendas mi postura y sigamos hablando de este tema sin ningun rencor.

Un saludo a todos.

Mar May 16, 2006 11:23 pm

Alonso ganrá este año otra vez, pero pienso que la ha cagado fichando por MClaren para la próxima campaña, ojalá me equivoque...

Mar May 16, 2006 11:32 pm

0rk0 escribió:Alonso ganrá este año otra vez, pero pienso que la ha cagado fichando por MClaren para la próxima campaña, ojalá me equivoque...

Yo creo que ha hecho bien, Mc Laren siempre ha sido una de las mejores escuderias de la F1, aunque ahora mismo no le vaya muy bien.

Full Version