Por lo demas, habeis vuelto a conseguir dar la vuelta al tema del post. Centraros en el titulo del post y no en otras tonterias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
gongora escribió:2pac16 escribió:16tomas 16 tu de que coño vas? no he puesto ese mensaje por ponerlo, a mi me la suda lo del numero de mensajes...antes de juzgarme conoceme, descuida que eso hare contigo alguna vez. Si kieres saber xq mande ese mensaje mandame un mensaje personal o algo pero no le cuentes a ls demas que lo hago porq tal xq es mentira...repito es la ultima vez que me juzgas de esa forma injusta. Sino te pondre las cosas mas claritas de lo que estan aunq me exen del foro me da igual. Aver si aprendes.
Lo que nuestro amigo Tomas ha puesto, iva hacia hrc88, sobre su actitud, ya que Simu no entendia de que lo acusabas y Tomas se lo aclaró.
Saludos
Simu08 escribió:gongora escribió:2pac16 escribió:16tomas 16 tu de que coño vas? no he puesto ese mensaje por ponerlo, a mi me la suda lo del numero de mensajes...antes de juzgarme conoceme, descuida que eso hare contigo alguna vez. Si kieres saber xq mande ese mensaje mandame un mensaje personal o algo pero no le cuentes a ls demas que lo hago porq tal xq es mentira...repito es la ultima vez que me juzgas de esa forma injusta. Sino te pondre las cosas mas claritas de lo que estan aunq me exen del foro me da igual. Aver si aprendes.
Lo que nuestro amigo Tomas ha puesto, iva hacia hrc88, sobre su actitud, ya que Simu no entendia de que lo acusabas y Tomas se lo aclaró.
Saludos
Error.Craso error.A mi no se me acusaba de na,2pac16 dijo:hrc88 creo que se por donde vas"
yo le pregunte que por donde
y ay se monto to el lio,pero a mi no me acusaron de nada(eso creo,mas os valeXD)ni yo acuse a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados