Lun May 15, 2006 8:02 pm

2pac16 aqui no se va a echar a nadie porque tu lo digas. Y otra cosa, guardate esa forma de hablar para tu casa si quieres, aqui habla con mas respeto, y tomate una tila que te vendria bien.

Por lo demas, habeis vuelto a conseguir dar la vuelta al tema del post. Centraros en el titulo del post y no en otras tonterias.

Lun May 15, 2006 8:42 pm

yo no he dixo que lo echeis xq yo lo diga, y hablo con claridad y digo lo que pienso, no seras tu el que corriga mi forma de hablar por muy administrador que seas. No tengo tilas en mi casa.

Lun May 15, 2006 8:46 pm

trankilos!

Lun May 15, 2006 9:43 pm

ay madre mia... cuando vamos a llegar a llevarnos todos bien... con lo bien k iria el mundo asi!!!!

Mar May 16, 2006 2:27 am

Se puede hablar con claridad sin necesidad de utilizar tanta palabrota como haces tu.....
Puedes hablar como te de la gana, pero por aqui escribe con educacion.

Mar May 16, 2006 2:38 am

Es normal que siempre haya alguien que no piense en ayudar y en comentar los temas con los demas compañeros de la web, pero bueno hay que contar que somos casi 100.000 usuarios, y algun gamba suelto siempre hay...

Mar May 16, 2006 2:02 pm

Es verdad, por un gamba que hay suelto montamos lios entre nosotros, VIVA EL BUEN ROLLO y VIVA PESOCCERWORLD :lol:

Mar May 16, 2006 2:39 pm

gongora escribió:
2pac16 escribió:16tomas 16 tu de que coño vas? no he puesto ese mensaje por ponerlo, a mi me la suda lo del numero de mensajes...antes de juzgarme conoceme, descuida que eso hare contigo alguna vez. Si kieres saber xq mande ese mensaje mandame un mensaje personal o algo pero no le cuentes a ls demas que lo hago porq tal xq es mentira...repito es la ultima vez que me juzgas de esa forma injusta. Sino te pondre las cosas mas claritas de lo que estan aunq me exen del foro me da igual. Aver si aprendes.

Lo que nuestro amigo Tomas ha puesto, iva hacia hrc88, sobre su actitud, ya que Simu no entendia de que lo acusabas y Tomas se lo aclaró.
Saludos

Error.Craso error.A mi no se me acusaba de na,2pac16 dijo:hrc88 creo que se por donde vas"
yo le pregunte que por donde
y ay se monto to el lio,pero a mi no me acusaron de nada(eso creo,mas os valeXD)ni yo acuse a nadie.

Mar May 16, 2006 3:09 pm

Simu08 escribió:
gongora escribió:
2pac16 escribió:16tomas 16 tu de que coño vas? no he puesto ese mensaje por ponerlo, a mi me la suda lo del numero de mensajes...antes de juzgarme conoceme, descuida que eso hare contigo alguna vez. Si kieres saber xq mande ese mensaje mandame un mensaje personal o algo pero no le cuentes a ls demas que lo hago porq tal xq es mentira...repito es la ultima vez que me juzgas de esa forma injusta. Sino te pondre las cosas mas claritas de lo que estan aunq me exen del foro me da igual. Aver si aprendes.

Lo que nuestro amigo Tomas ha puesto, iva hacia hrc88, sobre su actitud, ya que Simu no entendia de que lo acusabas y Tomas se lo aclaró.
Saludos

Error.Craso error.A mi no se me acusaba de na,2pac16 dijo:hrc88 creo que se por donde vas"
yo le pregunte que por donde
y ay se monto to el lio,pero a mi no me acusaron de nada(eso creo,mas os valeXD)ni yo acuse a nadie.

Joder... 8O :x 8O :x 8O Simuuuu !!!! vaya tela como estamos que no entendemos nada, alomejor yo no me exprese bien...

Puse esto:
Lo que nuestro amigo Tomas ha puesto, iva hacia hrc88, sobre su actitud, ya que Simu no entendia de que lo acusabas (a hrc88) y Tomas se lo aclaró

Saludos y perdon por la confusion !!

Mar May 16, 2006 3:45 pm

con lo bien ke empezo todo...xD
Ke kambio a dao el post por un mensaje mal interpretado 8) :P
S4LV2!!!

Full Version