Mar May 16, 2006 5:08 pm
si lo hicieron pero lo criticaron...
Mar May 16, 2006 5:26 pm
y a k ora fue la entrevista??? yo estuve asta las 12:30 y solo ablaba luis aragones sobre la seleccion... luego lo kite xk crei k era una mentira
Mar May 16, 2006 7:49 pm
Po toses tambien se lo marcaron con Luis Aragones, porke a esa ora taba cuxando yo onda cero y JJ Santos lo taba entrevistando en directo.
Mar May 16, 2006 7:52 pm
Pero bueno,no pensaba que hubiera tanto ignorante en esta pagina... (sin animo de ofender) en serio que os tragasteis eso de q iban a entrevistar a gil y q esta vivo? mama mia...
Mar May 16, 2006 9:03 pm
A ver, er_JuLi, yo tampoco me creía lo de Ricky en Sorpresa Sorpresa, pero cuando te lo dicen tus amigos, tu profesor, tu primo, tu vecina, tu tía, la tía de tu vecina y encima sale en crónicas marcianas ¡pues te lo acabas creyendo!
Con esto ha pasado igual.
Mar May 16, 2006 9:18 pm
Ostia si XDDD menuda la ke se lio con lo del Ricki!! XDDD pro vamos... ke lo del Gil se veia ke era una estrategia pa pillar audiencia... nose como os lo creisteis...
Mar May 16, 2006 10:34 pm
menudos @$%* estan hechos los del larguero...anda i ke les ··$%&*@ a todos...mejor onda cero esos no trolan...bueno tmb pero menos
Mar May 16, 2006 10:46 pm
k paso cn ese tal Ricky????
Mar May 16, 2006 11:29 pm
Hoy he estado desayunando en el bar, con Jesus Gil... Y me ha dicho que saldrá en Torrente 4, haciendo de Elvis Presley, otro que tambien simuló su muerte. jejeje
Mié May 17, 2006 11:18 am
victor_mm escribió:k paso cn ese tal Ricky????
Es una leyenda urbana, algo de un perro, Riky Martin, mermelada..... Y todo el mundo tiene un amigo de un amigo que lo ha visto. Pero vamos que es mentira.
Full Version