Lun Jun 05, 2006 11:53 am
rau_wanchope escribió:en Malaga la de turismo es inhumano jajaja , hay un nivelazo xDD. pero te metes en las de ingenierias y todo eso y te meas de risa , 1 tia cada 300 tios y noveas que tia encima , mejor ni verla. esto se nos ha ido de las manos eh , de selectividad hemos pasado al ranking de tias de cada facultad ajajaj.
Lun Jun 05, 2006 1:01 pm
Crivil escribió:Joder pos tendríais q veniros a mi facultad de informática aquí en madrid, me llevaban diciendo años q no encontraría allí a ninguna tia, y las q hubiese no estarían buenas, weno, pos desde el primer dia eso está a rebosar d tias, no tiene nada q envidiar a la facultad de económicas o de empresariales, la de periodismo es caso aparte jejje pero ya os digo, no ay un solo dia q no me aburra en mi facultad XDDD
SAludos
Crivil
Lun Jun 05, 2006 1:08 pm
Crivil escribió:Joder pos tendríais q veniros a mi facultad de informática aquí en madrid, me llevaban diciendo años q no encontraría allí a ninguna tia, y las q hubiese no estarían buenas, weno, pos desde el primer dia eso está a rebosar d tias, no tiene nada q envidiar a la facultad de económicas o de empresariales, la de periodismo es caso aparte jejje pero ya os digo, no ay un solo dia q no me aburra en mi facultad XDDD
SAludos
Crivil
Lun Jun 05, 2006 2:38 pm
Elkhattabi escribió:rau_wanchope escribió:en Malaga la de turismo es inhumano jajaja , hay un nivelazo xDD. pero te metes en las de ingenierias y todo eso y te meas de risa , 1 tia cada 300 tios y noveas que tia encima , mejor ni verla. esto se nos ha ido de las manos eh , de selectividad hemos pasado al ranking de tias de cada facultad ajajaj.
jajaja yo estudio teleco en Malaga, y no solo es que no haya tias buenas, es que nos tienen alli apartaos debajo del clinico a 400 metros del resto de facultades y no se acerca nadie por alli.
Por cierto ¿ por donde cae turismo? ¿esta en teatinos? Yo es que de la escuela de telco y informatica y de la que hay en el edificio severo ochoa (creo que es periodismo) no he pasao mucho.
A ver si me doy un paseo una mañana de estas .....
Lun Jun 05, 2006 5:43 pm
Mpenza escribió:Crivil escribió:Joder pos tendríais q veniros a mi facultad de informática aquí en madrid, me llevaban diciendo años q no encontraría allí a ninguna tia, y las q hubiese no estarían buenas, weno, pos desde el primer dia eso está a rebosar d tias, no tiene nada q envidiar a la facultad de económicas o de empresariales, la de periodismo es caso aparte jejje pero ya os digo, no ay un solo dia q no me aburra en mi facultad XDDD
SAludos
Crivil
¿en qué universidad estás? Es que voy a hacer informatica y no tengo claro todavia a qué universidad ir.
PD: las pibas son un factor determinante, XDDD
Mar Jun 06, 2006 8:46 am
Mar Jun 06, 2006 1:11 pm
Crivil escribió:Mpenza escribió:Crivil escribió:Joder pos tendríais q veniros a mi facultad de informática aquí en madrid, me llevaban diciendo años q no encontraría allí a ninguna tia, y las q hubiese no estarían buenas, weno, pos desde el primer dia eso está a rebosar d tias, no tiene nada q envidiar a la facultad de económicas o de empresariales, la de periodismo es caso aparte jejje pero ya os digo, no ay un solo dia q no me aburra en mi facultad XDDD
SAludos
Crivil
¿en qué universidad estás? Es que voy a hacer informatica y no tengo claro todavia a qué universidad ir.
PD: las pibas son un factor determinante, XDDD
En la facultad de informática de la politécnica, llendo acia boadilla del monte, está tmb cerca de otra facultad de la san pablo ceu, allí aparte de haber muy wenas pibas, encima tienen dinero, otro factor "muy" importante XDD
Saludos
CRivil
Lun Jun 12, 2006 9:36 am
Lun Jun 12, 2006 10:28 am
Lun Jun 12, 2006 11:17 am