Fue Accidental o Provocada

Accidental
5
12%
Provocada
38
88%

Votos totales : 43

Dom May 28, 2006 9:41 am

POs yo ayer me perdí la famosa maniobra del sumacher pero me alegré igualmente cuando x la noxe dijeron en el larguero q le castigaban con salir oy ultimo, aquí juego limpio para todos y no me esperaba otra cosa de los comisarios de la f1 cuando poco antes tambien le castigaron a fisichella x estorbar un poco a coulthard pero q ni de lejos abía exo lo de sumacher

SAludos
CRivil

Dom May 28, 2006 12:38 pm

XD y que creeis, que los de la FIA estan contentos??. Aver si pillais esto:
Schumi con la FIA y en el otro bando los perjudicados.Quien gana?? Pues si no le ubiesen jodido( me a encantado que se jodiese) los otros pilotos se lo comen. Y me da igual el poder que tenga la sobornada FIA

Dom May 28, 2006 12:47 pm

encima que en monaco los adelantamientos son imposibles, porque es un circuito muy angosto, ALGUIEN tiene el video de la maniobra

Dom May 28, 2006 1:04 pm

el gran campeon shumi a muerto! y a nacido el nuevo y gran tramposo de shumi!

ke verguenza acabar asi su carrera... y empañar asi la carrera magnifica ke tenia...

Dom May 28, 2006 2:24 pm

antes tambien hacia gilipolleces,vease accidente vs hill y despues lo intento con villeneuve,y muchas mas..

Dom May 28, 2006 2:59 pm

Lo que le pasa al shumi es que no le entra en la cabeza que ya no es el mejor...

Dom May 28, 2006 5:43 pm

el tio salio 5, no puede ser se paso a 15 conductores!!! como coño hizo ese chaval, si que sabe manejar, pero Alonso... SUBLIME!

Dom May 28, 2006 5:49 pm

schumacher kedo 5º gracias a los abandonos de webber, raikkonen, trulli y klien, si no abandonara ninguno ni hubiera puntuao... en realidad tampoco a exo muxo en la karrera... me a gustao mas el pason de fisichella en la chicane despues del tunel... INCREIBLE!!!!

Dom May 28, 2006 5:51 pm

y aparte creo q shumacher solo ha entrao una vez a boxes mientras q todos los demas an entrao 2

Dom May 28, 2006 6:04 pm

no todos entraron 2 veces, eso estoy seguro, creo que R.Schumacher entro solo 1 vez al igual que David Coulthard del equipo Red Bull

Full Version