Mié Jun 07, 2006 3:32 pm

19 ya :D sigan apuntandose que esto va a ser divertido ;)

Jue Jun 08, 2006 2:05 am

Imagen

Se!!, ya somos 19 :D , sigan entrando...falta solo un día para el Mundial xD

Salu2 :wink:

Jue Jun 08, 2006 2:42 pm

Zizou10 escribió:Yo soy Techun Pro

Tu eras el de mostoles?? es que había uno por aqui pero no me acuerdo si eras tu u otro... :?

Es que hay un equipo de futbol sala que se llama asi en la liga de aqui del polideportivo... (será coincidencia)...

Saludos y preparar vuestros onces que mañana empieza lo bueno!! :P :P

Jue Jun 08, 2006 3:19 pm

Si soy de mostoles. Es que el nombre lo vi en las clasificaciones del soto y me gusto...

Jue Jun 08, 2006 3:25 pm

Joder, pues yo que creí que ese nombre venía de:

"Te hecho un PRO" y se quedaba "Techun Pro" xDDD lo que es capaz de imaginar la mente.

Jue Jun 08, 2006 3:26 pm

Zizou10 escribió:Si soy de mostoles. Es que el nombre lo vi en las clasificaciones del soto y me gusto...

Jajaja viste alguno que era MK Corval-Alsina?? Ese es el nombre de mi equipo... tu juegas en alguno??

Jue Jun 08, 2006 3:27 pm

Allen_3 escribió:Joder, pues yo que creí que ese nombre venía de:

"Te hecho un PRO" y se quedaba "Techun Pro" xDDD lo que es capaz de imaginar la mente.

:lol: k imaginacion tio jaja

Jue Jun 08, 2006 3:30 pm

JoanRivaldo escribió:
Allen_3 escribió:Joder, pues yo que creí que ese nombre venía de:

:lol: k imaginacion tio jaja

si vendrá de eso el nombre del equipo... no he jugado contra ellos, pero al escuchar el nombre a unos amigos que si han jugado lo primero que se vino a la cabeza fue eso que has dicho allen... frikadas...XD

Jue Jun 08, 2006 3:33 pm

Diego28 escribió:
Zizou10 escribió:Si soy de mostoles. Es que el nombre lo vi en las clasificaciones del soto y me gusto...

Jajaja viste alguno que era MK Corval-Alsina?? Ese es el nombre de mi equipo... tu juegas en alguno??

Yo en el Cafeteria Iris, creo k estabamos en la misma liga y creo que se kien eres.Tas exo las pruebas pa el Antusana?

Jue Jun 08, 2006 3:37 pm

Si!!! estoy en ellas, me llamaron pa ir a ver... por?? tu también o q?? Si yo he jugado contra el cafetería iris... que nº llevabas??

Full Version