Sab Jun 10, 2006 9:51 pm

Me estoy dejando el pelo largo.

Para darle algo de forma y no se me quede a lo "afro", me hecho un poco de espuma.

Saludos

Sab Jun 10, 2006 10:15 pm

io corto to despeinao con un poco de gomina

Sab Jun 10, 2006 10:42 pm

comentais muxo vuestro cabello pero a q no os atreveis a colgar fotos?

Sab Jun 10, 2006 10:43 pm

jajaja buena idea, mañana cuelgo una mia, tu deberias ser el primero!

Sab Jun 10, 2006 10:49 pm

mi pelo no lo e comentado eh?no pienso publicar fotos mias,si ablais con tanto gusto d vuestros pelos,tambien dbriais echaros fotos no?

Sab Jun 10, 2006 10:51 pm

si, si ... claro, pero..xk te enfadas x una cosa asi?..wenu nse, io respeto tdoo si no kieres ok jeje no pasa nda

Dom Jun 11, 2006 1:40 am

Pos mi pelao suponia que lo llevaria alguien mas...pero veo que no.. aunque seguro que lo conoceis.

Por arriba me peino con la crestita, a los laos al 0´5 o 1 y por detras con las greñas....

Pronto pondré una foto...

saludos

Dom Jun 11, 2006 2:27 am

yo no m peino,weno,solo kaundo salgo,si no no tengo ganas,komo muxo m bajo el remolino k m sale n la koronilla y si m peinase s supone k deveria kedarme una kresta i por detras las tipikas greñas solo k mas k greñas parecen koleta ya pork para mi k m yegue por debajo d la nuka ya es demasiada lonjitud

Dom Jun 11, 2006 8:36 am

gos escribió:mi pelo no lo e comentado eh?no pienso publicar fotos mias,si ablais con tanto gusto d vuestros pelos,tambien dbriais echaros fotos no?

Es increible XDDDD nos obliga a colgar fotos, si alguien tiene mi msn seguro q ya me habra visto, ademas, en otro post yo colgue una foto, si me quieres ver añademe al msn ;)

Dom Jun 11, 2006 8:47 am

no m enfade,bueno es q es dificil poner tonos d voz en un foro no?

Full Version