Mié Oct 18, 2006 1:34 am

en Ceuta este tipo de personas (personas?? :roll: ) eran los moros los q pusieron esta 'moda', pero poco a poco todos los cristianos (cristianos?? :roll: ) se fueron convirtiendo a la moda. Aqui el 98% de los jóvenes entre 12 y 20 años (cada vez mas pequeños) son canis o como quieran llamarse (aki en Ceuta no tienen ningun nombre en especial, pues son todos así, o casi todos).
Es lo que se lleva. Quien no sea chulo, vacilon, quien no se meta con los demas, quien no le pegue a los demas, quien no fume porros, quien no vista con la gorra inclinada pa arriba y con chandals o ropa ancha, quien no se meta con los profesores etc etc etc, es un tipo raro segun ellos.
No tienen personalidad propia... ellos no van a la discoteca con el objetivo de ligarse a una niña, ellos van con el objetivo de intimidar y pegar a cuanta mas gente mejor, para q los demas lo respeten, esta gente no saben lo q es el respeto, una cosa es respeto y otra es miedo! no se confundan!
Es una pena, pero es asi, es la nueva generacion, quien mas agresivo sea mas hombre es. Con lo bonita q es la juventud... q pena!
Creo q son mas del 97%... pues yo en mi ciudad solo conozco a dos o tres personas aparte de mí q no son asi, ellos son mis amigos.
Yo me pregunto a veces... ¿Cómo serán esta gente de esta nueva generacion cuando sean mas adultos? ¿cambiaran? ¿o seguiran siendo igual? ¿seguira esta moda en las nuevas generaciones de jovenes?

Hay q hacer algo...

Mié Oct 18, 2006 9:04 am

Angelo_RR amigo a eso se le llama rapero. Y la moda de raperos la impusieron moros eso es lo que hay

Mié Oct 18, 2006 9:40 am

hrc88 escribió:Angelo_RR amigo a eso se le llama rapero. Y la moda de raperos la impusieron moros eso es lo que hay

Ni puta idea tienes.

Mié Oct 18, 2006 11:31 am

para mi que la moda de vestir asi en plan rapero lo impusieron los americanos no ?? aunque tampoco tengo ni idea xD es una suposicion... aunque existe una gran diferencia entre uno que viste a lo rapero y un cani ...

Mié Oct 18, 2006 11:59 am

aquí tenéis a un par de especimenes de homo bakalae y reggetonus

Imagen

y el sumum del bacalismo, el neg de castefa!

Imagen

Mié Oct 18, 2006 12:02 pm

rau_wanchope escribió:para mi que la moda de vestir asi en plan rapero lo impusieron los americanos no ?? aunque tampoco tengo ni idea xD es una suposicion... aunque existe una gran diferencia entre uno que viste a lo rapero y un cani ...

A los americanos tmbn los considero moros en amrecia vieven muchos tipos de gente pos la gente colombiana etc etc que vive por ahi tmbn son moros vamos asi digo yo o negros yanki nose jajajajaja por aqui si es asi por otros lados no se

Mié Oct 18, 2006 12:05 pm

peazo documental...XDD

PARTE 1--- http://www.youtube.com/watch?v=JRv8WmEl ... ed&search=

PARTE 2--- http://www.youtube.com/watch?v=fRFCmNEXc-g

Mié Oct 18, 2006 12:32 pm

jajaja vaya trocolo que se tan incando jejej muy bueno !! HRC88 pa mi los moros son solo los arabes , marrokies , irakies etc . Los musulmanes de toda la vida , tu le llamas moro a todo jajaja

Mié Oct 18, 2006 1:11 pm

jajajaja si me acabo de dar cuenta xD

Mié Oct 18, 2006 1:35 pm

Aqui en Lugo les llamamos gañanes, no de pueblo, si no gañan tunero de mierda.

Full Version