Es lo que se lleva. Quien no sea chulo, vacilon, quien no se meta con los demas, quien no le pegue a los demas, quien no fume porros, quien no vista con la gorra inclinada pa arriba y con chandals o ropa ancha, quien no se meta con los profesores etc etc etc, es un tipo raro segun ellos.
No tienen personalidad propia... ellos no van a la discoteca con el objetivo de ligarse a una niña, ellos van con el objetivo de intimidar y pegar a cuanta mas gente mejor, para q los demas lo respeten, esta gente no saben lo q es el respeto, una cosa es respeto y otra es miedo! no se confundan!
Es una pena, pero es asi, es la nueva generacion, quien mas agresivo sea mas hombre es. Con lo bonita q es la juventud... q pena!
Creo q son mas del 97%... pues yo en mi ciudad solo conozco a dos o tres personas aparte de mí q no son asi, ellos son mis amigos.
Yo me pregunto a veces... ¿Cómo serán esta gente de esta nueva generacion cuando sean mas adultos? ¿cambiaran? ¿o seguiran siendo igual? ¿seguira esta moda en las nuevas generaciones de jovenes?
Hay q hacer algo...