Lun Jul 24, 2006 7:11 pm
Jajaja, pues la verdad es que sí, que coincidimos en muchos gustos, pero bueno, la pena la de George Clooney

xDD, por cierto has visto Atrapado por su pasado, se sale también de Al Pacino y Sean Penn, del Gran Director Brian de Palma, si no la has visto te la recomiendo.
Saludos!
Mar Jul 25, 2006 9:39 am
Lionel_Messi19 escribió:Jajaja, pues la verdad es que sí, que coincidimos en muchos gustos, pero bueno, la pena la de George Clooney

xDD, por cierto has visto Atrapado por su pasado, se sale también de Al Pacino y Sean Penn, del Gran Director Brian de Palma, si no la has visto te la recomiendo.
Saludos!
No, esa todavia no la abía visto , pero ya me estoy bajando la pelicula, la verdada es q pinta bien
Saludos
Crivil
Mar Jul 25, 2006 5:01 pm
Se vienen las nuevas pelis de Rambo y Rocky, con Stallone. Alguien sabe que papel va a tener Sylvester, porque no creo que este como para agarrarse a los golpes jeje
Mar Jul 25, 2006 5:46 pm
capochaa escribió:Se vienen las nuevas pelis de Rambo y Rocky, con Stallone. Alguien sabe que papel va a tener Sylvester, porque no creo que este como para agarrarse a los golpes jeje
Está en forma Stallone, en la primera página dejé un vídeo de Youtube que sale el Trailler de Rocky 6, míralo para que veas, ojalá llegasemos a esa edad así
Mar Jul 25, 2006 5:50 pm
la de American History X es buenisima de lo mejorcito k he visto por no decir la mejor ,la escena del bordilo y la final se me kedaron clavas y me impresionaron mucho ta lue gente esta seccion es de la mejorcita de pesworld, pq se comparte de to
Mar Jul 25, 2006 7:24 pm
alguien ha visto cine d tarantino?pulp fiction,reservoir dogs,jackie brown,kill bill....?
Mar Jul 25, 2006 7:36 pm
Sí, yo he visto, Pulp Fiction, Kill Bill y Hostel, las demás no, la verdad que es muy sangriento el tío
Mar Jul 25, 2006 7:46 pm
hostel no es del todo de terantino,creo q es el productor o padrino d la peli.
lo obvio es decir que es un cineasta sangriento,sadico,etc...pero sus pelis se basan sobre todo en los dialogos,son geniales,la sangre es c la "ambientacion",no la "escencia"de su obra(como los gta vamos).
a mi me encata su cine,sobre todo sus 2 primeras pelis(muy recomendable reservoir dogs)
Mar Jul 25, 2006 11:41 pm
Tarantino es un genio, mucha gente dice que es muy sangriento, la verdad es que si, hace mucho uso de liquido rojo, pero la sangre de las pelis de Tarantino no es una sangre desagradable, si os habeis fijao no es una sangre que digas que asco... no se si me explico.
En hostel es productor ejecutivo si no me equivoco.
Jue Jul 27, 2006 4:18 am
uds sabian de esto? :
http://www.apple.com/trailers/wb/teenag ... jaturtles/
yo no una verdadera sorpresa me trae muchos recuerdos
Full Version