Mié Ago 23, 2006 10:59 pm

con 13 años una tuna??????????xD pero esto k es karo aki en mi barrio kon 13 años los e visto asta fumando porros y d to jeje bebiendo si oi en dia es la edad d inicio incluso antes aunk aya gente k no s lo krea

Mié Ago 23, 2006 11:01 pm

yo conozco un chaval de 9 años que fuma porros y es realmente impactante y desepcionante...

Mié Ago 23, 2006 11:05 pm

NaZ escribió:yo conozco un chaval de 9 años que fuma porros y es realmente impactante y desepcionante...

Y va de chulito xk fuma porros ak si? Aki pasa lo mismo, te encuentras por la calle chavales de 12 años con el cigarro en la mano y van como si se comiesen a todos los k se cruzan con ellos...les daba yo un bofeton k les kitaba la chuleria.

Mié Ago 23, 2006 11:10 pm

si se quiren morir drogandose adelante me es igual
y al chaval de 13 años diselo,no desperdidcies una oportunidad(es lo que mas miedo da)

Mié Ago 23, 2006 11:14 pm

hola mira mariahxxx yo soy argentino como vos asi que por ahi te puedo explicar mejor jeje. La cosa es la chica es mas grande, mas chica o tiene tu misma edad??? Si es mas grande se te puede complicar(me paso tantas veces... :( ) pero si es de tu edad a los 13 años no creo que haya drama, si no aprovechas a salir con las pibas a esa edad(que las pibas todavia no empezaron a desbarrancarse jaja) despues te vas a tener que esforzar mas, yo te lo digo por experiencia propia, me he perdido muchas minas por cagon, pero tambien porq a los 13 años mientras los demas andaban saliendo con esta y con aquella yo miraba Pokemon(perdon a los Pokemaniacos ;) ). No esperes hasta el dia de la primavera porq si es tan linda como decis en cualquier momento te la van a soplar. Busca cualquier excusa, no se en la escuela por ejemplo en esos trabajos en grupos q hacen a veces decile si no quiere estar en tu grupo y como siempre se reunen en las casas... abracadabra XD. Aprovecha ahora que sos chico porq la vida pasa yo tengo 19 y tuve muchas :p pero las mejores me las perdi por bobo. Si no te funciona soy un experto en buscar excusas y en mentirle a las mujeres XD asi que espero poder ayudarte. Salu2 amigo espero haber servido de ayuda.

PD: A proposito del tema del alcohol, yo recien empeze a tomar a los 17 años, y mi primer pedo me lo agarre hace dos meses jaja(q mal estaba ese dia), pero bue como dijeron antes la juventud esta cada vez peor....

Mié Ago 23, 2006 11:22 pm

mariahxxx escribió:es buena idea capochaa, usas mucho tu nick, q mal chiste xD.

con respecto a mi nick, soy un hombre de principios, no gay, aunque el nick sea medio raro xD

amigo no sos un hombre!, no te lo tomes a mal pero nosotros de 13 a 17 todavia no somos hombres, de ahi pa arriba, ya se vera...

con respecto a tu nick, me parece que es por mariah Carey que a mi personalmente me vuelve loco!

Mié Ago 23, 2006 11:23 pm

Lionel_Messi19 escribió:Como le gusta a la gente postear sobre el alcohol, borracheras, amor y declaraciones, esto se merece ser Post It como mínimo xDDDD

Apoyo la propuesta!! jajaja

Mié Ago 23, 2006 11:26 pm

NaZ escribió:
mariahxxx escribió:es buena idea capochaa, usas mucho tu nick, q mal chiste xD.

con respecto a mi nick, soy un hombre de principios, no gay, aunque el nick sea medio raro xD

amigo no sos un hombre!, no te lo tomes a mal pero nosotros de 13 a 17 todavia no somos hombres, de ahi pa arriba, ya se vera...

con respecto a tu nick, me parece que es por mariah Carey que a mi personalmente me vuelve loco!

Yo tengo 19 y soy un niño aun :lol:

Mié Ago 23, 2006 11:27 pm

peus yo kada ve k jeugo al futbol lo noto mas kon 12 o 13 años vvas ap arriba y pa avajo aora si vas tmb pero menos... no vas tan loco xD

Mié Ago 23, 2006 11:32 pm

esto tiee ke ir en pos-it y propongo hacer un manual con imagenes de como ligar xDDDDDDDDDD

jajaja

Full Version