Lun Ago 28, 2006 10:49 pm
er_JuLi escribió:crispincito escribió:VIVA ZIPOTOV!!!EL FUTURO EMINEM

No he visto cancion tan patetica desde el "Down" del junior...
Anto_75 escribió:Que es el flow?? El ritmo??
Es la rapidez con la que los mcs sueltan las rimas , a mas rapidez mas flow

Has metio la pata chacho, según tu,el que rapea mas rapido tiene mas flow no?? ni de coña tio
Saludos
Lun Ago 28, 2006 10:54 pm
Haber si tanto sabes porque no me das tu una explicacion? Yo lo he dicho asi a "ojo" segun lo que yo tengo entendio
P.D: Si, ahora buscalo en la wikipedia o en el google su significado
Lun Ago 28, 2006 11:11 pm
Supra1000 tiene mas flow que todos los que habeis nombrado y en la mayoria de canciones rapea lento,pero es de lo poco que vale de lo que he escuchado en español.
Saludos
Lun Ago 28, 2006 11:22 pm
Que os parece la cancion que he subido a rapidshare??
(esta el link en la segunda pagina)
Lun Ago 28, 2006 11:39 pm
El_Novo escribió:Supra1000 tiene mas flow que todos los que habeis nombrado y en la mayoria de canciones rapea lento,pero es de lo poco que vale de lo que he escuchado en español.

Saludos

Sigo esperando una explicacion de lo que segun tu es el flow, eso no me sirve.
Ah y si el supra1000 de los HH tiene flow...si metio en el culo ,Hermanos Hermeticos,Chirie VEgas, Costa y demas bazofia es de lo peor que esta pasando por el hip-hop español ultimamente se lo flipan ellos solicos creyendose que viven en el Bronx y na mas que rapeando de que si drogas , dinero y tias y cosas de esas , bueno esta que lo hagan en los EEUU porque ellos si lo hacen y se lo pueden permitir pero estos...si son unos muertos de hambre...
Mar Ago 29, 2006 1:53 pm
er_JuLi escribió:El_Novo escribió:Supra1000 tiene mas flow que todos los que habeis nombrado y en la mayoria de canciones rapea lento,pero es de lo poco que vale de lo que he escuchado en español.

Saludos

Sigo esperando una explicacion de lo que segun tu es el flow, eso no me sirve.
Ah y si el supra1000 de los HH tiene flow...si metio en el culo ,Hermanos Hermeticos,Chirie VEgas, Costa y demas bazofia es de lo peor que esta pasando por el hip-hop español ultimamente se lo flipan ellos solicos creyendose que viven en el Bronx y na mas que rapeando de que si drogas , dinero y tias y cosas de esas , bueno esta que lo hagan en los EEUU porque ellos si lo hacen y se lo pueden permitir pero estos...si son unos muertos de hambre...
Venga venga cuando lleves unos cuantos años (pero no 2 ni 3) me darás la razon tio,que son solo gustos
Saludos
Pd:Ha salido la maqueta de Fasther la podéis descargar desde aquí :
http://www.uglyworkz.com/faster.htm al final del todo,a partir de donde pone "One Life"
Mar Ago 29, 2006 2:08 pm
Venga venga cuando lleves unos cuantos años (pero no 2 ni 3) me darás la razon tio,que son solo gustos
Jajajajaja sabes acaso cuanto llevo escuchando yo hip-hop?En los tiempos en los que no "existia" ni siquiera en españa alla por el 98 y el primer disco que me compre fue el de Frank-t el de "Konfusional" , buscalo en el emule que a lo mejro tienes suerte y lo encuentras ,asi que no llevo en esto ni 1 ni 2 años porque ahora esta de moda (como supongo que muchos lo estaran) llevo casi 10 años (Escuchando y escribiendo , bueno hace tiempo que no escribo na) y dudo que lleves mas que yo ,asi que antes de hablar informate
Mar Ago 29, 2006 2:18 pm
eso es cierto no puedes judgar a alguien sin conocerla, porcierto hablando de frank-t, a mi no me gusta nada y eso que tengo todos sus discos y el de konfusional os pongo donde lo hay por is lo quereis, no solo hay ese disco hay muchisimos mas
http://vagos.es/index.php/topic,23728.0.html
PD:no es spam no???si no lo quito
Lun Abr 30, 2007 10:43 am
buuuh burxaitooos lo importante no es el tiempooo!x cierto chojin puto amo cn su striptease y sfdk sta fresco tmbien....lo q e leido d porta antes poraai es un poco payaaso l nene.mas q na q el xabal d bcn vive por aki al lao y d cultura rap la justa....n fiin cuidarse gentee!paz cannabica!!xD
Lun Abr 30, 2007 6:49 pm
Para mi el puto amo es El Chojin, este ultimo disco ha sio mortaal, buenisimo, hace canciones con ritmo y ademas hablando sobre temas que de verdad importan y se le entiende al hablar no como a otros.
Full Version